HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Rubén «El impune» Moreira, organiza guerra sucia en Campeche
  • Chuy de León “se lleva” contra Morena y cuando se la regresan, los llama “golpistas”
  • Enrique Martínez y Morales ya ocupa tenis nuevos… ¡y gorra!
  • -¡No nos ayudes, compadre!; Luis Fernando y José Ángel a director de CONAGUA
  • Otro morenista preocupado; tumba Texas todas sus restricciones, incluída, el uso del cubrebocas

Rubén «El impune» Moreira, organiza guerra sucia en Campeche

Cuando Rubén Moreira presidía el PRI estatal buscando la gubernatura y vio que el estratega político Antonio Sola fue contratado por Guillermo Anaya para su campaña, movió cielo mar y tierra para difundir que el estratega español era un desestabilizador y casi casi, el tercer anticristo. Ahora, que Rubén tiene el encargo de la elección de Campeche para afianzar a Alito Moreno, sostuvo una muy amena reunión con su otrora “archienemigo”. Así es la política. Aquí no hay enemigos eternos. Hay quienes hacen de todo por ganar una campaña.

Que pensara Andrés Manuel López Obrador de que Rubén «El impune» Moreira anda buscando de asesor al ex asesor de Felipe Calderón y creador de la campaña «López Obrador un peligro para México» Sin lugar a dudas hoy AMLO hablara del tema.

Chuy de León “se lleva” contra Morena y cuando se la regresan, los llama “golpistas”

Todos los días el denominado presidente del PAN en Coahuila, Chuy de León, se la pasa pegándole a AMLO y a Morena. Pero resulta que cuando Morena critica al PAN, los de la 4T son unos golpistas.

Y es que De León Tello se mostró muy decepcionado porque la gente de Morena no respaldó una propuesta del albiazul en el Congreso del Estado y criticaron “con un discurso golpista” al PAN.

El que se ríe se lleva, y el que se lleva se tiene qué aguantar. No llore.

Enrique Martínez y Morales ya ocupa tenis nuevos… ¡y gorra!

Si ven algo bronceado al Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, no es que haya andado de vacaciones en la playa. El tema es que anda aplicado con eso de entregar escrituras casa por casa. En las últimas semanas se ha visto muy activo Secretario de ordenamiento territorial del Gobierno de Miguel Riquelme.

Martínez no se raja a eso de andar en territorio. Nada mal le caerían unos tenis nuevos y de paso, una gorra. Bien cubierta la confianza que Riquelme puso en Enrique Martinez.

¡No nos ayudes, compadre!; Luis Fernando y José Ángel a director de CONAGUA

El que está haciendo quedar mal a los suspirantes a la alcaldía de Torreón por Morena, Luis Fernando Salazar y José Ángel Pérez, es el director local de la CONAGUA, Filemón Rodríguez Castillo (AMEN).

El tema es que el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) que tiene un fuerte grado de influencia en Torreón, esperaba al funcionario para sostener una reunión sobre el proyecto “Agua Saludable Para la Laguna”, anunciado por el Presidente López Obrador, y que se encuentra estancado. Pues resulta que el funcionario de la 4T dejó plantados a los empresarios y se limitó a disculparse a última hora, por mensaje. Con esos cuates, Luis Fernando y el “Arre” deberían estar preocupados.

Otro morenista preocupado; tumba Texas todas sus restricciones, incluída, el uso del cubrebocas

El Gobernador de Texas, Greg Abbottt eliminó el 100 por ciento de las restricciones referentes al Covid-19, permitiendo no sólo que las grandes tiendas abran a toda su capacidad, sino eliminando la obligatoriedad del uso del cubrebocas. Ello conlleva un gran riesgo de contagios, toda vez que el estado texano está muy lejos de haber vacunado a la mayoría de su población.

El primer preocupado fue el Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, que incluso declaró que su Gober “se hubiera esperado tantito” para eliminar todas las restricciones. Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, empieza a sudar frío ante la amenaza de un rebrote importado de la pandemia por la fuerte conexión entre ambas ciudades.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.