HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Respaldo para Salvador Hernández Vélez
  • Cambios en la UA de C, pero más adelante
  • Se luce Jorge Zermeño, por una mejor policía para Torreón
  • Golpe mortal dará Morena al medio ambiente en México
  • Hablando de Sisbeles
  • Buena medida de tránsito en Torreón que debería replicarse en todo el estado

Respaldo para Salvador Hernández Vélez

La toma de protesta del Rector de la UA de C Salvador Hernández Vélez se realizó en la Región Laguna y fue atestiguada por el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios y por las principales autoridades políticas de Coahuila encabezadas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Hasta las instalaciones de la UA de C en Torreón también se trasladaron los alcaldes de la ciudad anfitriona Jorge Zermeño, Manolo Jiménez de Saltillo y Alfredo Paredes de Monclova, acompañando al rector también estuvo el Presidente del Congreso de Coahuila Eduardo Olmos.

Cambios en la UA de C, pero más adelante

El Rector anunció que si habrá ajustes en su equipo de trabajo, pero no por el momento. Los ajustes son inevitable y necesarios para reforzar las áreas de oportunidad de la universidad rumbo al segundo periodo de Salvador Hernández Vélez al frente de la UA de C.

Se luce Jorge Zermeño, por una mejor policía para Torreón

Jorge Zermeño Infante sigue entregando resultados, pues está a días de que termine el mes y con ello inicie su licencia para buscar la diputación federal en Torreón. Pues ayer el alcalde de Torreón entregó las instalaciones de la guardería que beneficiara a los miembros de las fuerzas policiacas del ayuntamiento, más de 200 niños podrán ser cuidadas por personal del DIF Torreón y que dispondrá de más de 4,200 m2 para su sano esparcimiento y cuidado.

Golpe mortal dará Morena al medio ambiente en México

El día de hoy se someterá a votación la iniciativa preferente enviada por Andrés Manuel López Obrador sobre temas energéticos. En dicha reforma se pretende dar preferencia a la compra de generación de energías por medio de productos contaminantes que como actualmente sucede que se da prioridad a la compra de energía verde o menos contaminantes.

Si usted pregunta cómo votarán los diputados de Coahuila, pues ya sabe, los de Morena nada dirán y harán caso ciego a la indicación de su jefe, lo interesante es: ¿Cómo creen que voten los del PRI, encabezados por Rubén «El indeseable» Moreira que vota como le indique su «jefe» Mario Delgado o el suplente de Fernando de las Fuentes, Sergio Sisbeles.

Hablando de Sisbeles

El suplente del Diablo de las Fuentes en el Congreso de la Unión Sergio Sisbeles hace unos días se puso muy «gallito», diciendo que pondría mucha atención en la revisión de las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación hizo sobre la administración de Andrés Manuel López Obrador. Cuidado con darse «balazos» en el pie diputado, no vaya ha ser que el gobierno federal solicite auditorías a sus anteriores encargos y una revisión por parte de mi amigo Santiago Nieto a sus cuentas.

Buena medida de tránsito en Torreón que debería replicarse en todo el estado

Luego del terrible accidente automovilístico ocurrido este fin de semana en Torreón en el que perdieron la vida cinco personas, entre ellos, una niña de siete años de edad, la administración municipal de Jorge Zermeño tomó una medida dura, pero necesaria.

A partir de ahora, si un conductor es sorprendido bajo los influjos del alcohol y lleva a menores de edad como acompañantes, éstos serán puestos a disposición de la PRONNIF y se iniciará un juicio. Se procederá legalmente en contra del conductor y el hecho será tratado como un delito, no como falta administrativa. Todos los municipios deberían replicar esta medida.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.