HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Presenta Diego del Bosque solicitud para reponer proceso en el ICAI
  • El Pacto Coahuila 2021 será contra el Covid-19
  • Tan falsa la supuesta vacuna de Román Cepeda del PRI como la de Luis Fernando de MORENA
  • Urge que Reyes Flores le ponga atención al ISSSTE
  • Armando Guadiana da sus últimas vueltas en el Senado, antes de ir por alcaldía
  • Salvador Hernández Vélez, haciendo campaña en la nueva normalidad
EL RELOJERO DE COAHUILA

Presenta Diego del Bosque solicitud para reponer proceso en el ICAI

Fue el diputado Diego del Bosque el que directamente entrego en la oficialía de partes del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información un oficio para que el Consejo General del Instituto cumpla con lo establecido en Ley y realice bien el nombramiento del que fuera Secretario Técnico del gobierno de Moreira, Luis Fernando García Abusaid, como nuevo Director del ICAI.

Pues resulta que Luis González Briseño acompañado de sus colegas comisionados del ICAI quisieron hacer el nombramiento muy en lo oscurito muy alejado de la máxima publicidad y transparencia nombrando a Abusaid como director del Instituto en una reunión de trabajo y no en un reunión del Consejo General como lo establece la Ley, ¿pues que quieren esconder?

El Pacto Coahuila 2021 será contra el Covid-19

El Gobernador Miguel Riquelme ha sostenido diversas llamadas con empresarios coahuilenses, mismos que se dicen listos y dispuestos a entrarle junto a su gobierno para comprar vacunas contra el Covid-19.

Para ello, preparan una reunión con el mandatario estatal. Hace casi un año, la clase empresarial concretó con MARS el “Pacto Coahuila 2020”. Ese año, lo será en unidad contra la pandemia.

Tan falsa la supuesta vacuna de Román Cepeda del PRI como la de Luis Fernando de MORENA

Por redes sociales circulo un video más falso que “el chupacabras” donde se difundia supuestamente que Luis Fernando Salazar precandidato de MORENA a la alcaldía de Torreón se había vacunado contra el COVID19 saltándose los listados. El mismo rumor ya se lo habían inventado hacer algunas semanas a Román Cepeda el candidato del PRI. ¿Cuanto falta para que también digan que Marcelo Torres del PAN se vacuno?

La guerra sucia esta a todo lo que da en Torreón como este relojero lo adelanto, allá si parecerá pelea en lodo. Recuerden que el que se lleva se aguanta.

Urge que Reyes Flores le ponga atención al ISSSTE

Los problemas en el ISSSTE continúan sin que alguien se enfoque en atenderlos. Recientemente fue el bochornoso caso del diputado de Morena, Francisco Javier Cortés, que se brincó la fila y le aplicaron la vacuna contra el Covid-19 en esa institución.

Ahora personal médico del ISSSTE en Torreón se manifestó por la falta de equipo y, adivine: porque también allí están inmunizando a personal que no está en la primera línea de combate. Reyes Flores Hurtado debe poner orden con el encargado del despacho de esa institución, de nombre Álvaro Jaime Obregón Flores.

Armando Guadiana da sus últimas vueltas en el Senado, antes de ir por alcaldía

El ingeniero Armando Guadiana Tijerina fue visto en el Senado de la República con el pastor de Morena, Ricardo Monreal, dando una de las últimas vueltas en ese recinto antes de convertirse en el candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo.

Andando por la ciudad de los temblores, Guadiana Tijerina se dio una vuelta también por el CEN de la 4T y, aunque se le ve seguro, dice no estar obsesionado.

Salvador Hernández Vélez, haciendo campaña en la nueva normalidad

Bien se ha adaptado el candidato a la Rectoría de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, quien realiza todos los días reuniones virtuales con alumnos y cuerpo docente de la casa de estudios para exponer su propuesta.

Hernández Vélez aprovecha también para presumir que durante el primer periodo que estuvo al frente de la máxima casa de estudios, se registró el mayor crecimiento en la matricula de licenciatura de los últimos años, con un aumento del ocho por ciento, cuando el crecimiento promedio anterior era de 1.4 por ciento por año.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.