HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Verónica Martínez, priista con presente y futuro
  • ¿Y los pobres de México y de nuestro Estado?: Miguel Riquelme
  • Los muertos por Covid-19 en el Magisterio coahuilense
  • Salvador Hernández Vélez tendrá que hacer magia con los recursos
HORA CERO, EL RELOJERO

Verónica Martínez, priista con presente y futuro

La Senadora Verónica Martínez es sin duda la mujer coahuilense mejor posicionada no solo en el electorado, sino en la clase política estatal y nacional. En la Cámara Alta, la senadora coahuilense se encuentra entre las más influyentes y tanto sabe concertar con senadores del PRI, como con los del PAN, PRD y MORENA.

Más allá de los resultados que presentó durante su informe legislativo ayer, resalta que Verónica tiene gran futuro en Coahuila y, particularmente en Torreón. Además de tener a favor la cuota de género para cualquier encargo que venga, sabe trabajar y conoce bien el oficio político. Le esperan buenas cosas. Este relojero hace ya mucho tiempo lo dijo, el reloj de la Verónica Martínez anda A Tiempo.

¿Y los pobres de México y de nuestro Estado?: Miguel Riquelme

El que le recordó al presidente López Obrador su slogan de primero los pobres fue el Gobernador de Coahuila, esto ante la decisión del presidente de dejar de recibir vacunas del COVID:19 para cederlas a otros países más pobres. El Gobernador Riquelme fue contundente, claro que debemos preocuparnos por lo que pasa en el mundo, pero pues a nosotros nos contrataron lo de México y Coahuila.

En el mes con más contagios y más muertes por Covid-19 desde que se tiene registro, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó una decisión de ceder el lugar de México en la compra de vacunas. Cada vacuna que México deje de recibir por esa decisión pondrá en riesgo la vida de un mexicano para salvar la de un extranjero. Así de claro.

Los muertos por Covid-19 en el Magisterio coahuilense

El líder “florero” de la Sección 38 del SNTE, Xicoténcatl De la Cruz, reveló una cifra terrible: han fallecido 163 maestras y maestros a consecuencia del Covid-19.

Ello, además de poner en claro que está muy lejana la posibilidad de regresar a las aulas, lleva a otra reflexión: si los malos manejos financieros de los exdirigentes magisteriales no hubieran existido habrían recursos suficientes para que la Clínica del Magisterio tuviera una zona Covid debidamente equipada para atender a las y los docentes contagiados. El “hubiera” no existe. Un mal día, los maestros le dieron el poder a los Moreira.

Salvador Hernández Vélez tendrá que hacer magia con los recursos

Cuando Salvador Hernández Vélez dice que está enamorado de la Universidad Autónoma de Coahuila, lo dice muy en serio, de lo contrario, no buscaría la reelección ante el terrible panorama financiero que los diputados federales de Morena le propinaron a la Casa de Estudios. Cheque usted: para el 2021 la federación le habrá recortado casi 340 millones de pesos a la UA de C. Cabe destacar que esto equivale a todo el ingreso que la UA de C recibe por concepto de inscripciones ¿Así como quieren que la educación sea gratuita? Gracias MORENA

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.