HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Este viernes, saldrán los aprobados o reprobados del examen del PRI para alcaldías
  • Batarse va por afiliar a todos los sindicatos al CATEM y quitárselas a la CTM
  • Va AMLO contra 200 organismos autónomos, por una tercera parte de Santa Lucía
  • El Bronco prepara viaje a Rusia; quiere NL sus propias vacunas

EL RELOJERO

Este viernes, saldrán los aprobados o reprobados del examen del PRI para alcaldías

Este viernes se emitirán las constancias que acreditan la aprobación del examen de conocimiento de los documentos básicos del tricolor a los aspirantes del PRI a las alcaldías en juego por el Procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Esta aduana forma parte de los requisitos contenidos en la convocatoria del PRI para la selección de sus candidatos y les exige a los aspirantes acreditar con un mínimo de calificación de 8. El proceso lo realizará el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles.

En caso de haber precampaña, los tricolores arrancarían el 1 de febrero y concluían su proselitismo el día 10 de ese mes, de acuerdo con la convocatoria publicada por el PRI.

Batarse va por afiliar a todos los sindicatos al CATEM y quitárselas a la CTM

Miguel Batarse, nuevo dirigente de la CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México) dice estar listo para afiliar a cuanto trabajador quiera a este naciente sindicato.

El expanista asegura en todos lados que quiere darle un nuevo rostro al sindicalismo y no utilizar a los agremiados como moneda de cambio, como sucede en otras centrales obreras. ¡Ahí te hablan!, Tereso Medina.

Va AMLO contra 200 organismos autónomos, por una tercera parte de Santa Lucía

Muy en serio se está tomando el Presidente Andrés Manuel López Obrador la idea de eliminar o fusionar 200 organismos autónomos para hacerlos dependientes de su gobierno.

Según el líder de la 4T se ahorraría con esta medida 50 mil millones de pesos. Es poco menos de la tercera parte de los 172 mil millones de pesos que nos costará el aeropuerto florero de Santa Lucía. ¿No hubiera sido mejor mantener la autonomía de esos organismos? Será porque no le conviene.

El Bronco prepara viaje a Rusia; quiere NL sus propias vacunas

Desesperados andan en el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón por la tardanza del gobierno federal para dispersar a todas las entidades la vacuna contra el Covid-19.

Tan es así que el equipo de “El Bronco” contactó a personal gubernamental de Rusia para acordar la compra masiva de la vacuna Sputnik V y para la instalación en Nuevo León de un laboratorio que produzca ese inmunizante a gran escala. El gobernador del vecino estado tiene las maletas listas para viajar a la tierra de Putin y concretar ambas cosas.

Esto podría abrir la puerta a la llegada de más vacunas para la Alianza Federalista

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.