HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Termina calvario para empleados de AHMSA
  • Coahuila se libra de tres partiditos
  • Dice Edna Dávalos que no habrá favoritismos sobre corrupción en Arteaga
  • Acuña endeudado
  • Humo blanco en la Secretaría del Trabajo
EL RELOJERO

Termina calvario para empleados de AHMSA

Luego de que la falta de liquidez le diera una amarga navidad a miles de trabajadores de Altos Hornos de México, por fin la empresa comenzó a liberar el pago del ahorro, con todo e intereses, que fue diferido desde el pasado 8 de diciembre.

En tanto, la nueva administración de Julio Villareal, prepara el acuerdo para el pago al gobierno federal de 200 millones de dólares que AHMSA de Alonso Ancira recibió ilegalmente por la compra de una empresa de fertilizantes chatarra, lo que tanto ha exigido el presidente López Obrador.

Coahuila se libra de tres partiditos

El Instituto Electoral de Coahuila quitó el registro al partido Unidos de Rubén Humberto Moreira; Emiliano Zapata de José Luis López y de la Revolución Coahuilense, de Abundio Ramírez, que sólo servían para gastar los impuestos de los coahuilenses en nominas de sus lideres y sus conocidos.

Estos partiditos perdieron la posibilidad de seguir recibiendo prerrogativas públicas, toda vez que no alcanzaron ni el tres por ciento de los votos emitidos durante la elección del pasado mes de octubre. La mala noticia para usted es que seguramente volverán, con otro nombre, pero con los mismos líderes.

Dice Edna Dávalos que no habrá favoritismos sobre corrupción en Arteaga

La recién instalada como diputada local, Edna Dávalos, juró y perjuró que no habrá favoritismos en las denuncias que lleguen al Congreso del Estado sobre presuntos actos de corrupción.

Esto, a pregunta expresa sobre el tratamiento que darán en el legislativo local sobre las revelaciones del reportaje “Pueblo Chico, Corrupción Grande” en el que A Tiempo.Tv dio a conocer que el alcalde de Arteaga, Everardo Durán otorgó más de 38 millones de pesos a cuatro empresas fantasmas. Parte del distrito de Dávalos Elizondo es Arteaga, veremos si investiga o si “hace como que la virgen le habla”.

Acuña endeudado

Mal esta terminando la administración de Roberto de los Santos en Acuña, siendo el presidente más endeudado del estado en comparación con su población. Alejado de toda transparencia la administración Roberto ha dejado mucho que desear y la batalla para Emilio de Hoyos será grande por recuperar el control de este municipio para su partido.

De la mano de Lenin Pérez, el líder moral de UDC en Coahuila tendrá que hacer hasta lo imposible por evitar más bajas de liderazgos del partido y dejar de lado ideas absurdas sin futuro alguno.

Humo blanco en la Secretaría del Trabajo

En el círculo de espera esta quien dirigirá los destinos de la Secretaría del Trabajo como este relojero lo anticipo el nombramiento ya esta listo solo están esperando que se cumplan algunos detalles. Más movimiento siguen esperando en el gabinete del Gobernador Riquelme que ha dado muestras de que sin ser un aficionado al ajedrez, tiene buenas nociones del juego de los reyes.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.