HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Lalo Olmos, con el pie derecho
  • Difícil año para la UDC de Lenin Pérez I
  • Difícil año para la UDC de Lenin Pérez II
  • Elisa Villalobos se quiere medir ante Guadiana; misión imposible
  • No me ayudes, compadre: AMLO a TRUMP
EL RELOJERO

Lalo Olmos, con el pie derecho

Bien empezó Eduardo Olmos, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, al lograr que por primera vez en la historia la Mesa Directiva del Congreso del Estado sea presidida sólo por mujeres, puro poder femenino.

La monclovense Lupita Oyervides será quien presida la Mesa Directiva durante el presente año y con ello se da una buena señal de que para la presente legislatura será una prioridad legislar sobre temas que afectan a las mujeres.

Difícil año para la UDC de Lenin Pérez I

De ser cierto el refrán que versa: “mal empieza la semana al que ahorcan en lunes” es fácil predecir que el exalcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio vivirá las de Caín en 2021, ya que la necedad de imponer a su esposa, Zulma Guerrero como candidata de la UDC a la alcaldía que el gobierno le acarrearía una serie de penurias al ex mandamás sabinense, que luce un brillante brazalete.

En Sabinas suenan con fuerza los rumores de que pronto saldrían a la luz nuevos pecados para el ex alcalde de la UDC. Para empezar, a más tardar febrero, se deberá desahogar la causa penal 606/2018 por irregularidades en apoyos otorgados para la Feria de Sabinas y en el ejercicio de recursos del FORTASEG, aunque se encuentra amparado, dicen por aquellas tierras, podrían venir sorpresas.

Difícil año para la UDC de Lenin Pérez II

Existen fuertes voces de inconformidad al interior de la UDC por la decisión de Lenin Pérez de formalizar la alianza con MORENA. La apuesta de Lenin es alta en caso de rescatar su elección en el distrito I y que su amigo Luis Fernando gane en Torreón la apuesta será favorable, pero de no darse dicho escenario el futuro es complicado.

Nadie, pero nadie duda de la experiencia de Lenin, seguramente sabrá acercarse con quien debe y alejarse de quien debe. Pero interesante seria que escuchará como es su costumbre.

Elisa Villalobos se quiere medir ante Guadiana; misión imposible

Armando Guadiana no está solo en la contienda por la candidatura de Morena a la alcaldía de Saltillo. Ahora se apuntó la exdiputada local Elisa Catalina Villalobos, la que decía ser diputada local de MORENA pero que obedecía a los de otros partidos. Nada pero nada tiene que hacer Catalina al tratar de competirle al bigotón de plata.

Ganarle al hombre que tiene el cariño y el respeto del presidente Andrés Manuel López Obrador, según confesó el Senador Ricardo Monreal, se antoja una misión imposible. Para el morbo: el reconocido morenista Raúl Yeverino tachó de traidora a la entonces legisladora.

No me ayudes, compadre: AMLO a TRUMP

Todavía no se ve ni el más mínimo avance en la operación cicatriz para suavizar la relación entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el futuro inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, cuando el todavía presidente Donald Trump lanzó una serie de elogios al líder máximo de la 4T.

Justo en el momento en que Trump enfrenta la mayor tasa de desprestigio y condena -nacional e internacional-, no escatimó en flores para el prócer de Macuspana. Más de uno en Palacio Nacional exclamó: ¡Mejor no me ayudes, compadre!

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.