HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Riquelme arriba en encuestas: es el tercer mejor calificado
  • Bienvenida a Tanech Sánchez, Nuevo delegado de MORENA: Armando Guadiana
  • Amena plática Armando Guadiana con Alejandro Robledo.
  • Todo listo para el tercer informe de Salvador Hernández Vélez con todo por la reelección
  • Última oportunidad en el TRIFE sobre doble reelección
  • Muy felicitada, la Senadora Verónica Martínez
EL RELOJERO

Riquelme arriba en encuestas: es el tercer mejor calificado.

El buen manejo que Miguel Riquelme le ha dado a la pandemia del Covid-19 y en materia de seguridad le sigue dando buenos dividendos en cuanto a su evaluación por los coahuilenses. Según adelantó en una entrevista Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, el mandatario estatal subió en las preferencias y es el tercer gobernador mejor calificado del país.

Encabezan la lista: el panista Mauricio Vila Dosal, de Yucatán y el priista Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa. Los dos gobernadores con peor calificación, ¡adivine! Miguel Barbosa, de Puebla y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; ambos de Morena.

Bienvenida a Tanech Sánchez, Nuevo delegado de MORENA: Armando Guadiana.

Como lo adelantamos el nuevo delegado de MORENA en Coahuila ayer tuvo su presentación ante medios, arropado por el Armando Guadiana el líder moral de MORENA en el Estado y algunos diputados federales Tanechfue presentado ante la prensa de la capital del estado.

Tanech viene del Estado de México y cuenta con todas las confianzas de Mario Delgado, el presidente del partido del AMLO. De buen dialogo y conversación se vio Tanech a ver si tiene buena mano derecha e izquierda para torear a muchos de los problemáticos de MORENA.  

Amena platica Armando Guadiana con Alejandro Robledo.

Hace días anunciamos que el que andaba por su querida tierra era Alejandro Robledo quien busca la candidatura de MORENA a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Saltillo. Alejandro fue asesor de la Secretaría de Gobernación y últimamente fungió como jefe de asesores del coordinador general de Programas para el Desarrollo de Presidencia de la República.

Pues cómodamente se le vio platicando al ex funcionario federal con el Senador de MORENA en Coahuila, atrás quedaron esos chismes que veían complicado el trabajo de Robledo con Guadiana.

Todo listo para el tercer informe de Salvador Hernández Vélez con todo por la reelección.

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, rendirá este 20 de enero su Tercer Informe en la Ciudad Universitaria de Arteaga, para después, preparar maletas y recorrer varias veces todo el estado, buscando reelegirse en el cargo.

De hecho, seguramente Hernández Vélez sea el primer Rector en ser elegido de manera virtual, ya que ante los riesgos de la pandemia del Covid-19, el Consejo Universitario aprobó que la elección se llevara a cabo de esa manera. Víctor Sánchez fungir como su coordinador de campaña para evitar chismes de esos que ya se quieren sentar en la silla de Salvador.

Ultima oportunidad en el TRIFE sobre doble reelección.

Los cinco recursos interpuestos ante la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación que buscan permitir la doble reelección de los alcaldes en funciones se encuentran ya en trámite y a la espera de ser sometidos a consideración de las y los magistrados.

Por lo pronto, no será hoy cuando este tema se discuta, ya que para la sesión programada para este martes se tratarán tres asuntos en controversia del estado de Morelos. Sin embargo, se acerca la fecha para el veredicto que, difícilmente, será distinto al emitido por la Sala Regional de Monterrey.

Muy felicitada, la Senadora Verónica Martínez.

Varias horas para responder todos los mensajes de felicitación dedico la Senadora priista de moda en Coahuila Verónica Martínez, quien le dio una nueva vuelta al Sol el día de ayer celebrando su cumpleaños.

Para nadie es secreto, lo que este relojero hace mucho anticipo, que dada las nuevas normativas en torno a equidad de genero, en la elección de 2023, ella sería la elegida en caso de ser mujer la candidata del PRI. De no ser así, sería una carta solida para buscar la alcaldía de Torreón.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.