HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Centro de Gobierno, Ahí tiene su oficina Ricardo Aguirre pero brilla por su ausencia
  • Bueno, candidato de Moreira y Viggiano
  • En febrero vacuna para maestros: ¿le tocará a Higinio coordinar el proceso?
  • Morena tiene nuevo delegado en Coahuila; relevo de Reyes Flores sigue sin aparecer
  • Rubén Moreira apoyando al PAN; la prostitución de los ideales
  • No es broma: “Kiko”, para Gobernador de Querétaro
EL RELOJERO

Centro de Gobierno, Ahí tiene su oficina Ricardo Aguirre pero brilla por su ausencia

Centro de Gobierno 1° Piso, Blvd. Centenario de Torreón sin número, Col. El Toreo es la dirección de la Comisión Estatal de Vivienda del Estado de Coahuila, que supuestamente comanda Ricardo Aguirre, el mismo ex alcalde de Ramos Arizpe que tantas cuentas dejo pendientes en su administración. Le pasamos la dirección a Ricardo porque hasta el buzón de este relojero llegaron los comentarios de que pocos lo conocen en su oficina, que sería un gusto tener contacto alguno con su jefe. Acaso no entiende la cercanía que muestra el gobernador Riquelme un día si y otro también.

Bueno, candidato de Moreira y Viggiano

Jaime Bueno recibió la bendición para buscar la diputación federal por el distrito 7 de Coahuila con cabecera en Saltillo y que contempla también General Cepeda y Parras. Mucho se especulo que en este distrito iría Enrique Martínez y Morales quien con lo que se reincorporaría a la política de su estado. Pues resulta que desde México Rubén Moreira y Carolina Viggiano no veían con buenos ojos a Martínez por lo que impulsaron a Jaime Bueno.

Lo interesante es que pocos recuerdan que Jaime Bueno fue Secretario Técnico de Enrique Martínez y Morales cuando este se desempeño como director del DIF en Coahuila, Director Honorario sin sueldo. Es decir Jaime Bueno es parte del equipo de Enrique desde hace años, a ver si no le sale el tiro por la culata a Rubén Moreira y su esposa, ¿Siguen Casados?

En febrero vacuna para maestros: ¿le tocará a Higinio coordinar el proceso?

El todavía Secretario de Educación, Higinio González Calderón, anda presumiendo que en febrero llegaría la vacuna para las y los maestros que se encuentran frente a grupo y vaticinó que para marzo se habría dado cobertura al 100 por ciento en ese grupo de docentes.

Sólo quedan dos preguntas al respecto: ¿habrá filtros para evitar que se adelanten en la fila los líderes magisteriales y los profes comisionados que andan en la grilla? La segunda es ¿quién será el Secretario de Educación cuando haya concluido este proceso? Ups

Morena tiene nuevo delegado en Coahuila; relevo de Reyes Flores sigue sin aparecer

Como la prioridad para la 4T son las elecciones, en Coahuila llegó primero el nuevo delegado de MORENA que el sustituto del superdelegado federal, Reyes Flores Hurtado, que ya le esta esperando su lugar en el Senado, recuerden que MORENA por x o por y, ya tiene dos senadores menos, dado que tanto los titulares como los suplentes ya no pueden ser senadores, así que no se pueden dar el lujo de perder otro senador.

El nuevo mandamás de MORENA en Coahuila es Tanech Sánchez, quien viene de Toluca, Estado de México, ciudad en la que es diputado local, aunque su aspiración siempre ha sido la alcaldía de Tlalnepantla. Cercano a Mario Delgado viene a limpiar la casa después del desastroso trabajo de las hermanas Sánchez Galván.

Rubén Moreira apoyando al PAN; la prostitución de los ideales

Hace poco más de 10 años Rubén Moreira recorría todos los municipios de Coahuila en su carácter de presidente del CDE del PRI y no había foro que pisara en el que no culpara al PAN de las tragedias del pasado y del presente de nuestro país. Los calificaba como “enemigos de la revolución”.

Pues ahora se vio a Rubén Moreira presumiendo en sus redes sociales un banner que publicita la alianza del PRI, PAN y PRD para la gubernatura de Campeche, estado en el que tiene encomendado por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno. ¿En dónde quedó tanto odio que le tenías al PAN, Rubén?

No es broma: “Kiko”, para Gobernador de Querétaro

Hace unas semanas criticábamos en este espacio la crisis de seriedad que afecta a la política mexicana, en donde los partidos ya no postulan a ciudadanos para cargos de elección popular con sólida preparación académica y experiencia política, ahora se van solo por lo popular.

Un ejemplo de ello se dio en Querétaro, en donde el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” presentó dos solicitudes de registro; una para candidato a Gobernador de esa entidad y la otra para alcalde de la capital queretana por el partido Querétaro Independiente. Así como usted lo lee. Según ese partido, más adelante verán por cual de los dos cargos compite el enemigo de “la chusma”.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.