HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Estoy bien y vamos a estar mejor: Salvador Hernández Vélez el coherente
  • Eduardo Olmos, en plena bilocación
  • ¿Y la secretaría del trabajo? Cuando el pastor se va de fiesta..
  • Luis Fernando arremete contra el Bernardo “Tibio” González; lo acusa de traidor
  • Se calienta el tema en Ramos Arizpe para MORENA
  • Diputado “gandalla” de MORENA desconoce si recibirá segunda dosis de vacuna
EL RELOJERO

Estoy bien y vamos a estar mejor: Salvador Hernández Vélez el coherente

Estas fueron las palabras que Salvador Hernández Vélez le comento a un amigo de este relojero. Si bien el rector esta hospitalizado, se encuentra bien, leyendo y al pendiente de su campaña así como de lo que pasa en la universidad.

Mas que coherente se vio el Rector de la UA de C, pudiendo irse a tratar a cualquier hospital privado de México decidió irse a revisar al Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila, a eso se le llama coherencia tan olvidada en la política.

Eduardo Olmos, en plena bilocación

No se asusten no se trata de una enfermedad sino a esa capacidad de una persona de estar en dos lugares al mismo tiempo. Eduardo Olmos Castro no llego a sentarse en su oficina del Congreso, si bien esta cumpliendo a cabalidad con sus funciones como Presidente del Congreso de Coahuila, no se olvida de su compromiso como presidente del PRI en Torreón y ahora sumo otra responsabilidad. como delegado del distrito IX de su partido.

Por la mañana si bien aprovecho para hacer ejercicio caminando con Jericó Abramo Candidato del PRI a diputado federal en Saltillo, no perdió el tiempo para ver por menores de su campaña. Después de haber recuperado para el PRI las cuatro diputaciones locales de la Laguna el reto para Eduardo Olmos ahora es recuperar la alcaldía de Torreón de la mano de Román Cepeda.

¿Y la secretaría del trabajo? Cuando el pastor se va de fiesta

Todo estaba listo para nombrar la nueva cabeza de la secretaria del trabajo en Coahuila ante la salida de Román Cepeda para buscar la alcaldía de Torreón por el PRI, pero ya se fue casi un mes y todavía no llega. Si bien como este relojero lo adelanto la sustitución estaba lista, algo paso de último momento que el perfil no convenció o se enfermo.

Es importante que el gobernador Riquelme ya ponga cabeza en la secretaría, porque sin líder en la misma los segundones están aprovechando para hacer una que otra travesura y sin olvidar las llegadas tardes.

Luis Fernando arremete contra el Bernardo “Tibio” González; lo acusa de traidor

Ahora el ya casi candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, Luis Fernando Salazar, anda señalando que el expresidente del PAN en Coahuila Bernardo González es un traidor y dice palabras más palabras menos, que por figuras como él, es que decidió dejar a los azules e irse a Morena. No anda tan errado el casi candidato de Morena Bernardo González dejo pésimos resultados en acción nacional, no cumplió acuerdos y se conformo con la magistratura en el Poder Judicial de Coahuila que le consiguió su amigo Memo Anaya.  

Luis Fernando dice que por personajes como este que secuestraron Acción Nacional en Coahuila perdieron todo, muestra que personajes como él, Fernando Gutiérrez y Reyes Flores todos ex panistas tuvieron que dejar el partido azul para buscar opciones en otros partidos y ahora brillan con luz propia.

Se calienta el tema en Ramos Arizpe para MORENA

Como lo comenté hace tiempo parece que alguien le quiere complicar a Ariel Maldonado Leza el camino para obtener la candidatura de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe. Ayer se confirmó el dicho; Mario Ricardo Hernández del Bosque se apunto para tratar de quitarle la candidatura Ariel.

Al “empresario” de Ramos Arizpe lo más destacado al momento que se le recuerda en medios es cuando denuncio un asalto en una tienda de conveniencia en Saltillo, en donde lo despojaron de un reloj marca Rolex. Ahora resulta que cualquiera le quiere entrar a la política. Pues si ya tenemos artistas, comediantes, luchadores, deportistas, por que no, hasta payasos puede participar.

No tardo Mario Ricardo en mentirosamente anunciar que lo había invitado MORENA en salir un oficio firmado por algunos miembros de MORENA negando dicha invitación. Pues que desmadre hay en ese partido.

Diputado “gandalla” de MORENA desconoce si recibirá segunda dosis de vacuna

Resulta que el “diputado gandalla” de Morena, Francisco Javier Cortés, que como usted recuerda, se brincó la fila para ser vacunado contra el Covid-19 en Piedras Negras sin estar como médico activo del ISSSTE,  dijo no saber si recibirá la segunda dosis de Pfizer, que completaría su proceso de inmunización. Atendiendo términos de moralidad, no debería recibirla. Pero, en fines de lógica, negarle la inoculación sería como haber tirado una dosis a la basura. Y tan codiciadas que están las vacunas.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.