HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Los invitados del 444 Aniversario de Saltillo; incómodos y reapariciones
  • Opera falso call-center para militantes del PAN y la llamada a Memo Anaya
  • Le urgen a Guadiana operadores en Torreón; Miroslava anda en la talacha
  • Gabriela de León da impulso a consulta para enjuiciar a expresidentes a nivel nacional
  • Nostalgia olímpica le llega a Javier Díaz

Los invitados del 444 Aniversario de Saltillo; incómodos y reapariciones

Entre las y los invitados a los eventos del 444 aniversario de Saltillo, destacaron, el Gobernador Miguel Riquelme, quien acompañó al alcalde Manolo Jiménez a la Sesión Solemne de Cabildo para entregar la Presea Saltillo.

Los que volvieron a encontrarse en un evento público fueron, el alcalde electo de Saltillo, Chema Fraustro y el Senador Armando Guadiana, quien quedó en segundo lugar en las pasadas elecciones.

También se vio al exgobernador Enrique Martínez y Martínez; el Obispo en funciones, Hilario González y el Emérito, Francisco Villalobos. Además, reapareció en un evento público, Homero Ramos Gloria, en representación del Poder Judicial del Estado.

Opera falso call-center para militantes del PAN y la llamada a Memo Anaya

Según el Secretario General del PAN en Coahuila, Luis Fernando Aguirre, decenas de militantes panistas han recibido llamadas telefónicas en donde les solicitan diversa información personal y la confirmación de su registro en el albiazul.

El detalle es que el supuesto call-center que realiza dichas llamadas es ajeno al PAN coahuilense y al nacional. Los azulillos temen que se trate de una célula fraudulenta que se sirve de sus datos personales.

Entre los panistas que ya recibieron este tipo de llamadas está el mismísimo Memo Anaya.

Le urgen a Guadiana operadores en Torreón; Miroslava anda en la talacha

Dicen que en el cuartel de Armando Guadiana se están tomando muy en serio la necesidad de consolidar un buen equipo de operadores territoriales que compensen la presencia que tiene, por un lado, Luis Fernando Salazar, y por el otro, las hermanas Sánchez Galván.

Hay que recordar que desde la elección de octubre pasado Armando Guadiana se le fue con todo a las hermanas Hortencia y Silva Galván Sánchez, a quienes acusó de traidoras al movimiento. Si “el Viejo del Sombrerón” quiere tener buenos resultados rumbo al 2023, tiene que ir despejando obstáculos del camino.

Gabriela de León da impulso a consulta para enjuiciar a expresidentes a nivel nacional

La Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas, cuya vicepresidenta es la titular del IEC, Gabriela de León, acordó sumar a todos los organismos públicos locales para la promoción de la consulta para enjuiciar a expresidentes de la república.

El ejercicio se llevará a cabo en una semana y queda poco tiempo para que la ciudadanía sepa los horarios y, sobre todo, la ubicación de los puntos de recepción del voto.

Nostalgia olímpica le llega a Javier Díaz

Al que le cayó la nostalgia por el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue al Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, quien recordó los momentos vividos en Sídney 2000 y Atenas 2004, en donde participó como nadador, representando a México.

Incluso Javier Díaz participó en Londres 2012 como comentarista de Televisa Deportes Network, incursionando en la faceta de la crónica deportiva. Ahora, Díaz González tiene la encomienda de la administración fiscal en la entidad y la verdad, lo ha hecho bastante bien.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.