HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Tienen Zermeño y Román primer reunión pública
  • “Diablito” De las Fuentes da respiro a parroquianos: no habrá ley seca
  • Miguel Mery demuestra que no hay “intocables” en Poder Judicial
  • Tere Romo va con todo contra Chuy de León
  • Para los incrédulos de la Veda, salió sanción contra alcalde

Tienen Zermeño y Román primer reunión pública

Los alcaldes, electo y en funciones, Román Cepeda y Jorge Zermeño, coincidieron por primera vez en un acto público después de la campaña que culminó el pasado 6 de junio.

Fue el Grupo Empresarial Laguna (GEL) quien reunió a ambos personajes, mismos que, en tono cordial, aseguraron que habrá un proceso de entrega – recepción adecuado y transparente.

Aseguraron que siempre ha habido una buena relación entre ambos y que no habrá obstáculos para el cambio de estafeta en la Perla de la Laguna.

“Diablito” De las Fuentes da respiro a parroquianos: no habrá ley seca

El que se anotó una buena entre los catadores profesionales del “Dios Baco” fue el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, quien anunció que en Coahuila no habrá ley seca con motivo de la famosa consulta para enjuiciar a expresidentes de la República, a celebrarse el domingo 1 de agosto.

Fuera de chunga, esta es una buena noticia para los sectores restaurantero y de la industria de los espectáculos. El ejercicio promovido por la 4T no tiene por qué despertar pasiones que al borde de los tragos provoquen desorden social; cosa que sí se busca evitar durante las elecciones locales y federales.

Miguel Mery demuestra que no hay “intocables” en Poder Judicial

Hace medio año señalamos en este espacio que Miguel Mery Ayup iba en serio contra la corrupción en el Poder Judicial del Estado y este miércoles lo demostró, al revelar que se procedió contra una funcionaria de ese órgano que alteró un pagaré.

La persona en cuestión laboraba -hágame el favor- en la Defensoría Pública de Saltillo. El hecho de proceder contra la funcionaria es una buena señal para que no vuelva a pasarnos lo que el “Ficreazo” en el Poder Judicial de la entidad. 

Tere Romo va con todo contra Chuy de León

La excandidata a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, anda buscando a cuanto panista se le atraviese para convencerlo de que por ningún motivo permitan la reelección de Chuy de León en las filas del PAN estatal.

El proceso para renovar dirigencia está por arrancar y la regidora panista dice que ya urge un cambio en la cabeza del PAN coahuilense. De momento se descarta, pero dice estar dispuesta a sumarse a una fórmula que le dé un golpe de timón al barco de los azules.

Para los incrédulos de la Veda, salió sanción contra alcalde

Para aquellos alcaldes que cada vez se fueron pasando más y más de la rayita con el tema de la veda electoral, el Tribunal Electoral de Coahuila ordenó al Cabildo de Nava sancionar a su alcalde, Sergio Zenón Velázquez.

El brete se dio por unas publicaciones que realizó en su página de Facebook con contenido que fue considerado como propaganda gubernamental durante el pasado proceso electoral. La multa contra el edil sería de hasta 2 mil UMAS.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.