HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Román Cepeda a recuperar el Centro Histórico
  • Alex Martínez, no le pierdan el ojo
  • Para bailar
  • Horario de Dios
  • Ya no ayudes

Román Cepeda a recuperar el Centro Histórico

Desde campaña lo dijo, Román Cepeda quiere recuperar el orgullo de decir que un vive en Torreón y poco a poco va en ese camino. Ya prometió meterle mano al tema de la movilidad, el trasporte, áreas verdes y ciclovías, de la mano de estas no deja de lado el centro histórico de la ciudad.

Ya inicio un programa para cambiar todos los parquímetros de la zona, con la finalidad primero de que funcionen y segundo que se regularice la zona y se más amable para los peatones.

Alex Martínez, no le pierdan el ojo

El regidor de Ramos Arizpe Alex Martínez le está comiendo el mandado a muchos políticos que están acostumbrados a jalar bajo los estándares de la política anterior, viejos y anticuados. El empresario e influencer anda acercándose con la gente de la ciudad tanto en actividades directas como por sus plataformas sociales.

Si alguien va a dar la competencia en las próximas elecciones en Ramos Arizpe puede ser él, les competirá en un tu a tu, a los candidatos de MORENA y el PRI.

Para bailar

Ya anunció el Senador Armando Guadiana su 4o informe de gobierno y con grupos y mucho ritmo se prevé que el 12 y 13 de julio muchos bailen al ritmo de la leyenda y Pegaso, en Saltillo y la leyenda y Chicos de Barrio en Torreón. ¿será que en Torreón los chicos de barrio canten su éxito “salió mejor”? una canción que cuenta como les bailó el mandado a otros, ¿será un mensaje subliminal que en la laguna de donde son oriundos sus dos rivales llegue Don Armando a bailarles la competencia?

Horario de Dios

Ya envió el presidente López Obrador su reforma para eliminar el horario de verano, en su exposición a medios alegó que hay que cumplir el horario que Dios manda. Pero yo le pregunto, distinguido lector: ¿no convendrá ese mensaje a las corcholatas presidenciales que ya están adelantándose a los tiempos? Varias llamadas de atención vienen del INE para evitar que los eventos anticipados ya suenen sin ningún miramiento, tantita vergüenza debe tener ¿no cree?

Ya no ayudes

Un nuevo escándalo de corrupción salió a la luz contra Alito Moreno, el flamante mandamás en el PRI., muchos agremiados insisten que mejor deje de ayudar al partido porque parece que está empeñado en terminar de destruir al tricolor.

¿Qué más falta?  El escándalo de la semana, porque cada semana le sale uno, es que el líder nacional del PRI declaro 5 millones de pesos ante las autoridades en lugar de 103 millones de pesos, qué tal el angelito.

Ya son muchos liderazgos que piden que Alito y Rubén Moreira dejen de sepultar al PRI, pero como tienen controlado al Consejo Nacional este control va para largo, ya se escucha que para después de Alito la que va es la esposa de Rubén Carolina Viggiano, la perdedora de la contienda por la gubernatura de Hidalgo, que por cierto anda de cumpleaños. ¿Andarán festejando?

Elección Coahuila 2023
Candidatos de MORENA rumbo a la elección de Gobernador en Coahuila


En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.