HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Muy activo Ariel Maldonado Leza
  • MC tendrá candidata a gobernadora en Coahuila
  • ¿Y Jericó?
  • Román Cepeda en Torreón y Samuel García en Nuevo León enfrentan la crisis del agua

Muy activo Ariel Maldonado Leza

Si alguien lleva años en MORENA en Coahuila es Ariel Maldonado Leza, él si es militante no solo simpatizante, por si a alguien le cae el saco. Pues resulta que Ariel un día si y otro también se reúne con gente buscando fortalecer al partido de Presidente López Obrador en Coahuila, algunos debería de aprender.

Ariel es de los que está gritando por la unidad del partido, junto con Diego del Bosque y otros pocos más, da la casualidad que ellos si son militantes, no solo simpatizantes, repito.

MC tendrá candidata a gobernadora en Coahuila

Si un candidato a gobernador está seguro es Juan Zepeda, el roquero, pero no en Coahuila sino en el Estado de México. Juan Zepeda en la pasada elección de gobernador del Estado de México por el PR, en el 2017 obtuvo el 17.84% Ahora Zepeda iría por el Movimiento Ciudadano.

Lo anterior y si la equidad de genero aplica de uno hombre y una mujer en la elección de Coahuila y EdoMex, implicaría que Movimiento que no iría en alianza, tendría que lanzar mujer en Coahuila. Que difícil se la pusieron al buen Poncho Danao el líder del partido en Coahuila, ¿qué candidata mujer le pudiera asegurar el 3% de la votación al partido?, la prerrogativas se necesitan.

¿Y Jericó?

Algún movimiento fino deberá realizar Jericó Abramo Masso, después de que se esta lanzando con todo contra la cúpula del PRI, por cierto. ¿Quién será la mentada cúpula?

Pues el movimiento fino de Jericó tendrá que darse y pronto: el PRI, PAN, PRD van a ir en alianza y van con Manolo Jiménez a la cabeza, MC lanzará mujer, MORENA, la lista es larga: Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y Lenin Pérez. PT y UDC jugarán juntos, todavía no se sabe si con MORENA, pero ahí lleva mano Lenin Pérez, ¿Así que cuál será la apuesta de Jericó?

Román Cepeda en Torreón y Samuel García en Nuevo León enfrentan la crisis del agua

La crisis del agua es una realidad y en Saltillo no se implementan verdaderas política públicas para reducir su consumo, pero bueno el tema es que así como Samuel García anda en friega buscando sacar agua de donde sea hasta danzas a los dioses hace, incluido el bombardeo de nubes, en Torreón el alcalde Román Cepeda no solo busca resolver la crisis actual sino que no vuelva a pasar.

Hace días anunció los 12 puntos para resolver la problemática, lo importante es que ya están avanzando, incluido la perforación de un chorro de pozos.


LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.