HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Jalón de orejas
  • Manolo sumó
  • Pendientes al esfuerzo de unidad
  • Los candidatos y candidatas a diputados locales en Coahuila

Jalón de orejas

Dicen que con la llegada de migrantes diversos funcionarios esperaban una situación que distaba de la realidad y mientras se entregaban cubrebocas la gente pedía comida. Esto movió que se hicieran varias reuniones lideradas por Miguel Riquelme para afianzar la estrategia y salir de esta como se logró, en otra crisis de migrantes, estando en gobierno Chema Fraustro, en Piedras Negras.

Manolo sumó

En el medio maratón realizado el domingo en Saltillo. Recibió fuertes aplausos de los corredores el secretario Manolo Jimenez quien acudió con la representación de su jefe el Gobernador. Ahi entre pasteles celebró el cumpleaños pero sigue sumando. Varios estaban en la carrera y no nomas de los maratonistas.

Pendientes al esfuerzo de unidad


Ya les hemos compartido algunos tristes números del PRI en camapañas. En un esfuerzo de unidad se citó a junta hoy martes en la sede nacional. ¿Se logrará?, seguramente Alito se tendrá que ir a la reunión con algo más que un jugüito.

Los candidatos y candidatas a diputados locales en Coahuila

Micha hombres, Micha mujer recuérdenlo, serán los y las candidatas a diputados que buscarán su puesto junto con la gubernatura el próvido año. El PRI tiene varios cuadros que pudieran acompañar y dar el ancho con Manolo Jiménez, pero también tiene algunos cuadros que no aportan solo restan.

Por MORENA esta bueno el tema, a diferencia de otros años si hay prospectos el más visible Alberto Hurtado, pero si habrá otros que pudieran luchar una diputación junto a la gubernatura.


LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.