HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Elección abierta no da lugar a excusas ni berrinches
  • Buenas cuentas en encuentro panista
  • Reactivan eventos masivos… Y apapachos
  • Arrancaron rápido obras en Cuatro Caminos
  • Saldrá el sol para la región Centro; AHMSA abre cartera
  • En Acuña Emilio de Hoyos arranca regularización

Elección abierta no da lugar a excusas ni berrinches

Contundente fue el mensaje del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social -y puntero para la sucesión en Coahuila- , Manolo Jiménez, quien ante el anuncio de que el PRI elegirá a su candidato por consulta abierta, dijo que ese método no deja lugar para excusas ni berrinches.

Y en más del mensaje del exalcalde Sarapero, está que: “sabemos lo que traemos, así que como nos la pongan”. Y el siguiente dardo envenenado fue señalar que quien no sea ganador del proceso, debe sumarse al vencedor” ¡Tómala!

Buenas cuentas en encuentro panista

La presidenta del PAN, Elisa Maldonado, anda presumiendo que le fue bien en el encuentro con alcaldes, síndicos y regidores de su partido, en dónde percibió un ambiente de unidad.

Entre los expositores del encuentro estuvieron personajes como Memo Anaya, Mario Dávila y Ernesto Saro, que buen camino tienen recorrido en política y temas municipales.

Reactivan eventos masivos… Y apapachos

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Riquelme y los alcaldes de Saltillo, Torreón, Monclova y Ramos Arizpe, llevan a cabo grandes masivos con artistas de talla nacional.

Además de reactivar este tipo de eventos que fueron suspendidos por la pandemia, se dió el apapacho al pueblo, que buenos dividendos deja en materia de popularidad.

Arrancaron rápido obras en Cuatro Caminos

De que hay cariño, hay cariño para Torreón. Ya iniciaron las otras del sistema vial Cuatro Caminos que desfogará el tráfico en un punto crucial para la Perla de la Laguna.

En esta obra que se invertirán unos 900 millones de pesos anda aplicado el Secretario de Infraestructura, Miguel Algara, que trae la instrucción de cero retrasos y toda la agilidad posible .

Saldrá el sol para la región Centro; AHMSA abre cartera

En las secciones sindicales 147 y 288 andan con la sonrisa de oreja a oreja porque Altos Hornos de México anunció que el 24 de mayo entregarán las utilidades, lo que caerá cómo bálsamo a la región Centro.

Se estima que cada trabajador de la acerera recibirá unos 36 mil pesos y que los empleados de las empresas subsidiarias recibirían hasta diez mil. Luego de los efectos de la pandemia, empieza a salir el sol.

En Acuña Emilio de Hoyos arranca regularización

En Acuña, el alcalde Emilio de Hoyos puso en marcha el módulo de regularización a bajo costo para los autos chocolate, en el que prometió atender con agilidad a los contribuyentes.

Con ese esquema se busca que los recursos recaudados se traduzcan en obras de pavimentación, que valga decir, le urgen a muchos municipios del país.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.