HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Prepotente, el Durán III ante los cuestionamientos de la prensa
  • Muy felicitado Armando Guadiana al cumplir sus 76 años
  • Cancelación de “Escuelas de Tiempo Completo” afectará a 100 mil niñas y niños
  • Preparan en AHMSA denuncia penal por fraude
  • David Hernández “En la UAdeC no hay dinero”
  • Surge un “tirador” para la dirección del Ateneo Fuente

Prepotente, el Durán III ante los cuestionamientos de la prensa

Bastante mal se vio el alcalde de Arteaga, Ramiro (alias) el Durán III, cuando al ser abordado por la prensa previo al Foro Estatal de Asociación Pública Privada, pasó de golpe para evadir los cuestionamientos sobre los robos domiciliarios a cabañas y la forma en la que su tío, Everardo Durán, favoreció a grandes propietarios para cerrar un camino serrano que tiene afectadas a varias comunidades.

Para nadie es un secreto que este joven político heredó los peores defectos, tanto de su padre, Jesús Durán, como de Everardo. Sin duda, su gobierno terminará mal y será un foco rojo para el PRI en el 2023.

Muy felicitado Armando Guadiana al cumplir sus 76 años

Muy felicitado por personajes nacionales y de la política local, estuvo el Senador Armando Guadiana, quien amaneció cumpliendo 76 primaveras y, a decir del “Viejo del Sombrerón” trae pilas de sobra para lo que venga.

Para nadie es un secreto que el político oriundo de la región Carbonífera es uno de los personajes más influyentes de Morena a nivel nacional y que seguramente estará entre los dos finalistas para competir por la gubernatura de Coahuila.

Cancelación de “Escuelas de Tiempo Completo” afectará a 100 mil niñas y niños

La cancelación del gobierno federal al programa “Escuelas de Tiempo Completo”, afectará a unos 100 mil niñas y niños coahuilenses, a decir del subsecretario de Educación Básica, Alberto Salcido Portillo.

La medida también fue duramente criticada por el dirigente estatal del PRI, Rigo Fuentes, quien le recordó a lafederación que esos niños son de zonas de alta marginación y que su primer alimento del día -y en muchos casos, el único- lo recibían gracias a ese programa.

Si a la 4T no le importan los niños con cáncer, ¿por qué habría de importarles los niños pobres? Lamentable, por donde lo vea.

Preparan en AHMSA denuncia penal por fraude

Hace semanas le comentamos que el periodista nacional Darío Celis reveló el nuevo escándalo que llegó a la empresa Altos Hornos de México, por un supuesto fraude cometido por quien entonces era director de Recursos Humanos y el subdirector de la misma área.

Pues ahora trascendió que el área jurídica de la empresa ya está armando la denuncia en contra de ambos personajes, de nombres Fernando “N” y Germán “N”.

Hasta el momento, el monto del fraude sigue siendo guardado con reservas por directivos de la empresa.

David Hernández “En la UAdeC no hay dinero”

Fue el coordinador de deportes de la UAdeC, David Hernández, el que dejó ver que es la falta de dinero el motivo por el que los Lobos no juegan en la máxima categoría del fútbol americano colegial en México.

Muchos pensaban que era mediocridad pura no querer subir de categoría después de ser campeones en categoría inferiores, pero la mediocridad se mezcló con la falta de dinero.

Por cierto: hasta este relojero llego el comentario de que este flamante coordinador universitario de la UAdeC, culpa al Tesorero y otras autoridades por no haber inscrito a tiempo a un equipo femenil en una competencia nacional. Nos aseguran que hasta existe un audio que lo revela y que pronto será difundido.

Surge un “tirador” para la dirección del Ateneo Fuente

En los pasillos del Ateneo Fuente surgió el nombre de Giovanni de la Peña como una carta fuerte para la elección del próximo director de esta icónica preparatoria. Devorador de libros y amante del Ateneo, egresado del mismo, a tocado la puerta de quien debe y ha demostrado que quiere trabajar en equipo, aprendiendo del pasado.

Actualmente, Giovanni de la Peña es director del campus Saltillo de la UANE; es maestro en Derecho, en Administración y Liderazgo Catedrático Universitario en Historia, Filosofía y Liderazgo, lógicamente maestro titular en el Ateneo desde hace años.

De que tiene las credenciales para buscar el cargo, las tiene.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.