HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Torres Cofiño respaldaría alianza PRI-PAN-PRD en Coahuila
  • Busca buenas cuentas Luis Fernando en Quintana Roo
  • Consulta de Revocación de Mandato, un caro capricho
  • Desapareció “el Mijis” entre Saltillo y Monterrey
  • Ponen barbas a remojar en Frontera en tema del agua

Torres Cofiño respaldaría alianza PRI-PAN-PRD en Coahuila

El delegado del PAN en Durango, Marcelo Torres Cofiño, anda comentando a quien se le atraviese, que es un hombre “aliancista” y, aunque todavía no se abre por completo de capa en torno a que el PRI, PAN y PRD vayan juntos en la elección de Coahuila, da señales de impulsar la unión entre esos partidos.

A decir del expresidente nacional de los azulillos, la contienda será contra Morena y le apuesta a la unidad, lo que deja más que abierta su postura hacia lograr la unión con los tricolores para el próximo año. Buen guiño para la candidatura de Manolo Jiménez.

Busca buenas cuentas Luis Fernando en Quintana Roo

En más candidateables para la gubernatura, pero ahora por MORENA, es Luis Fernando Salazar el que anda muy clavado en su labor como delegado del partido en Quintana Roo, su objetivo es claro apoyar con todo a qué Mara Lezema llegue a la gobernatura de aquel estado.

Luis Fernando sabe que de dejar buenos resultados allá para MORENA, podrá tener más méritos para buscar la candidatura al gobierno de Coahuila. Aquí el único problema es que mientras el anda en las playas de Quintana Roo, sus adversarios internos y externos andan en las calles de Coahuila.

Consulta de Revocación de Mandato, un caro capricho

Del tema hablando, con toda la lógica en la mano, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, expresó que la Consulta de Revocación de Mandato impulsada por el presidente López Obrador, es un caro capricho que pagaremos las y los mexicanos.

Y es que es incomprensible que, estando elevada en las encuestas la aprobación del titular del Ejecutivo Federal, se vayan a gastar más de mil 200 millones de pesos. Más cuando ninguna mayoría pide su salida. Más, cuando el resultado es obvio por donde usted lo vea.

Desapareció “el Mijis” entre Saltillo y Monterrey

Mucho revuelo causó la ficha emitida por el Gobierno de San Luis Potosí para la búsqueda del controvertido exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, para mayores señas “el Mijis”.

Esta no es la primera vez que se reporta la desaparición de este personaje. En octubre del año pasado se reportó esa misma situación. Horas después fue encontrado, según se dijo, con señales de violencia.

De acuerdo con el documento, el potosino fue visto en un hotel ubicado al oriente de la capital de Coahuila y se dirigía en su camioneta -sin placas- hacia Monterrey, Nuevo León. Ante todo, ojalá se le ubique pronto y con bien.

Ponen barbas a remojar en Frontera en tema del agua

Mientras que en Monterrey el tema del agua está haciendo crisis, el alcalde de Frontera, “Beto” Piña, alertó que,­­ en Frontera, prepara reducción de sueldos y personal en lo referente a la parte del SIMAS que le toca.

Al igual como ocurrió en Agua y Drenaje de Monterrey, se encontraron sueldos que rebasaban por mucho la responsabilidad de los titulares. Incluso, hay quienes ganan más que el propio alcalde de la ciudad del riel. No descarta Beto Piña independizarse de Monclova, ya que ambos municipios comparten el servicio.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.