HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Buen apapacho en Torreón para Manolo Jiménez
  • Los 200 mil votos que buscan en Saltillo
  • Se calienta Zacatecas; urge cuartel en los límites con Saltillo
  • En Frontera, hasta las sillas se llevaron
  • No pinta bien el ambiente en el IEC para el presente año

Buen apapacho en Torreón para Manolo Jiménez

En su primera prueba del aplausómetro en tierras Laguneras, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, se puede dar por bien servido.

Durante el evento de la Gran Rosca de Reyes realizado el Plaza Mayor, el exalcalde sarapero acompañó al gobernador Miguel Riquelme y recibió una buena cantidad de aplausos en tierras que empieza a trabajar.

Los 200 mil votos que buscan en Saltillo

Cuentan que los operadores políticos andan reforzando la estrategia en territorio para lograr sacar en Saltillo, 200 mil votos para el PRI en la elección del 2023.

Como parte de esa talacha, andan viendo qué falló en la elección del pasado mes de junio, en dónde algunos liderazgos que por años defendieron al tricolor en las colonias, se pasaron a Morena. Cuentan que, a la mayoría, ya las regresaron al rebaño.

Se calienta Zacatecas; urge cuartel en los límites con Saltillo

Vaya lío en materia de seguridad que ya se puso difícil la cosa en Zacatecas, en donde un grupo delincuencial abandonó un vehículo con diez cuerpos frente al Palacio de Gobierno.

Desde hace meses esa entidad presenta una escalada de violencia que plantea la urgencia de construir el cuartel que anunció el alcalde Chema Fraustro en los límites con aquella entidad, a la altura de Rocamontes.

Mientras ello se da, el fiscal Gerardo Márquez y la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal, deberán reforzar el filtro instalado en esa zona.

En Frontera, hasta las sillas se llevaron

El nuevo alcalde de Frontera, Roberto Piña, anda haciendo una buena investigación al gobierno anterior, ya que además de dejar cero pesos en las cuentas de tesorería, hay pasivos que quedaron en el limbo.

De tal magnitud está la cosa que hasta en el DIF municipal detectaron que se llevaron equipo de sonido y hasta las sillas de un salón de actos.

No pinta bien el ambiente en el IEC para el presente año

Las cosas entre Gabriela de León y las y los consejeros del IEC se siguen complicando, según relatan en los pasillos de ese instituto.

Desde que le aplicaron la aplanadora 5 consejeros en cuanto a temas de relación laboral, se ha tensado la relación entre Gabriela de León y su gente. Cuentan que, en varios casos, ni el saludo se responden entre consejeros.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.