HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Cumplirá Riquelme todos sus compromisos
  • En ceros, aparece Luis Fernando Salazar en corte del INE
  • Y podría ir el exniño azul contra el “Diamante Negro”
  • Reforma eléctrica de AMLO pondría en riesgo a la región Sureste
  • Guadiana, sin fobias con los panistas; se placea en Aguascalientes
  • Y así como canta, le fue en Coahuila, a Tanech Sánchez

Cumplirá Riquelme todos sus compromisos

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, afirmó que al concluir su gobierno habrá cumplido todos sus compromisos de campaña. Anticipó que a finales del presente año e inicios del 2022 llegarán grandes inversiones para la entidad.

A Riquelme le tocó recibir un estado endeudado, con un presidente ajeno a su partido y la peor pandemia que se haya registrado en la historia moderna. Imagínese si le hubiera tocado gobernar recibiendo finanzas sanas y con un presidente afín.

En ceros, aparece Luis Fernando Salazar en corte del INE

Con base en el corte del 21 de noviembre publicado por el INE en lo referente a la captación de firmas para la consulta de revocación de mandato, el exniño azul, Luis Fernando Salazar aparece en ceros en todos los departamentos.

Y aunque hay muchísimos promoventes en ese mismo estatus, hay también quienes sí están reportando a tiempo a la autoridad electoral, como Gabriela Jiménez Godoy, con 40 mil 464 firmas reportadas o un tal Uriel Orozco Hernández, que lleva reportadas 10 mil 442 firmas captadas.

¿Será que Salazar Fernández está dejando al último sus reportes para que no le detecten firmas duplicadas?

Y podría ir el exniño azul contra el “Diamante Negro”

No. No es broma. El que anda amarrando su candidatura con Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo, es el controvertido actor Roberto Palazuelos, quien además trae coqueteo con el PRD y el PAN para ir, en su caso, por la Alianza por México.

Resulta entonces que, a Luis Fernando Salazar, recientemente nombrado delegado político para la elección de aquella entidad, le tocaría enfrentar al autonombrado “Diamante Negro”, quien asegura que le ganará a Morena.

Reforma eléctrica de AMLO pondría en riesgo a la región Sureste

El Director General de General Motors México, Francisco Garza, lanzó un dardo envenenado que impactaría a Saltillo y Ramos Arizpe. El alto ejecutivo dijo, palabras más, palabras menos, que, si nuestro país no brinda condiciones para garantizar la generación de energías limpias, el corporativo podría dejar de invertirle a nuevos proyectos en sus complejos de estas tierras.

Una razón más para Rubén Moreira y quienes le han coqueteado con negociar con la federación la reforma eléctrica, lo piensen dos veces. La propuesta, tal y como está, golpea precisamente la generación de energías limpias.

Guadiana, sin fobias con los panistas; se placea en Aguascalientes

El senador de Morena, Armando Guadiana, se vio muy sonriente con el Gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, con quien asegura, guarda una buena amistad.

Aunque el gobernador de aquella entidad está del lado de “los conservadores”, al “viejo del sombrerón” se le da muy bien eso de las relaciones públicas y no tiene empacho en presumir sus lazos con el gobernador “del único estado en el que el PAN tiene posibilidades de ganar en el 2022”, según palabras de Marko Cortés.

Y así como canta, le fue en Coahuila, a Tanech Sánchez

Con eso que este lunes se celebra “El Día del Músico”, el que fungió como delegado para Coahuila en la elección de junio pasado, Tanech Sánchez, posteó en sus redes un breve palomazo, en el que cantó (o al menos intentó) “La Magia de Colores”, de Alejandro Sojo.

Al escuchar al político morenista no faltó quien, en tono de burla, dijo que el político mexiquense era mejor cantando que dirigiendo a Morena en Coahuila. Y eso que se le fueron varios “gallos”… en la cantada.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.