HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • ¿Luis Fernando Salazar hace defensa de AMLO o precampaña?
  • AMLO estaría de visita por Acuña antes de concluir el 2021
  • Buen pronóstico para estilo de gobernar de Emilio de Hoyos
  • Seguirá en capilla Alejandro Gutiérrez “la coneja”
  • Reconoce el INAI al Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila

¿Luis Fernando Salazar hace defensa de AMLO o precampaña?

Da de qué hablar la forma en la que el exaspirante a alcalde de Torreón, Luis Fernando Salazar anda promoviendo la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ataviado con una playera blanca que lleva su logo (un puño cerrado) e iniciales “LFS” y con un par de lonas en las que aparece su foto con AMLO (en la que el presidente le levanta la mano) y las mismas iniciales, se vio al exniño azul en Monclova.

¡Qué tal muchacho! Usando la consulta de AMLO para su precampaña a la gubernatura ¿Le andará ganando el mandado a Guadiana?

AMLO estaría de visita por Acuña antes de concluir el 2021

Según los pronósticos, a finales del presente año sería inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el Regimiento Militar de Acuña, que albergará a por lo menos 400 elementos castrenses.

Esta obra busca reforzar el blindaje en materia de seguridad en la franja de Acuña hacia Piedras Negras y servirá para prevenir el ingreso del crimen organizado en esa zona.

Buen pronóstico para estilo de gobernar de Emilio de Hoyos

Si bien es cierto, ganó la alcaldía bajo las siglas de Morena, Emilio de Hoyos no está mostrando el radicalismo que caracteriza a la 4T. Mantiene su cercanía con Lenin Pérez y la gente del partido de moda, pero no se cierra a dialogar con otras fuerzas políticas.

Así como se le vió hace unos meses en la alcaldía de Saltillo con Manolo Jiménez, Emilio de Hoyos ha sostenido reuniones de trabajo con titulares del gobierno estatal en donde da muestras de querer trabajar de forma coordinada. Chambear sin fobias le dará buenos resultados.

Seguirá en capilla Alejandro Gutiérrez “la coneja”

Nuevamente fue aplazada la discusión del caso del político y empresario Alejandro Gutiérrez en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mismo que busca sacar a “la coneja” de presuntos delitos en perjuicio de la Secretaría de Hacienda.

Habrá que recordar que Gutiérrez Gutiérrez estuvo en la mira de todo el sexenio del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien ahora sin cargo ni sucesora a modo, podría perder la revancha contra el político coahuilense, a quien buscaba mantener en prisión por un supuesto desfalco de 250 millones de pesos.

Reconoce el INAI al Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila

En la ciudad de los temblores se dejó ver la Magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila, Sandra Rodríguez Wong, quien acudió a recibir por parte del Instituto Nacional de Acceso a la Información un reconocimiento para su organismo por innovación en ese rubro.

Además, la magistrada coahuilense aprovechó que andaba por las tierras de la CDMX para darse una vuelta por el senado y saludar a Verónica Martínez y a Olga Sánchez Cordero.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.