HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Destapa Chema a los 3 pilares de su gobierno
  • Manolo siguiendo (bien) los pasos de Miguel Riquelme
  • El próximo lunes arranca entrega-recepción de Torreón
  • Vaya que no hay “intocables” para tránsitos de Torreón; detuvieron a Ministro de la SCJN
  • Empieza el fuego contra coahuilense funcionaria del “Bronco”

Destapa Chema a los 3 pilares de su gobierno

El alcalde electo de Saltillo, Chema Fraustro, anunció este martes que Carlos Estrada, actual Consejero Jurídico del Estado, será su Secretario del Ayuntamiento, mientras que Juan Carlos Villarreal se hará cargo de lo financiero (Tesorería).

En la Contraloría irá Lizeth Álvarez, según lo dicho por Fraustro Siller. Queda pendiente la Comisaría de Seguridad, en dónde dicen que se mantendrá Federico Fernández y apunte a Bernardo Chuck como pieza importante en el equipo de Tesorería municipal.

Al estar Carlos Estrada en lo político y Juan Carlos Villarreal en lo financiero, se demuestra la confianza que tiene el Gobernador Miguel Riquelme en el próximo alcalde sarapero y el margen de maniobra que le está otorgando.

Manolo siguiendo (bien) los pasos de Miguel Riquelme

Para nadie es un secreto que el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, le ha aprendido bien al Gobernador Miguel Riquelme, en lo político y en la forma de gobernar.

Este martes inauguró la «Línea Verde» cómo lo hizo en su tiempo Riquelme Solís durante su periodo de alcalde de Torreón. También Manolo construyó un multideportivo, basado en el modelo de «La Jabonera», obra del mandatario estatal en la perla de la Laguna y modernizó, como lo hizo Miguel Riquelme, el sistema de luminarias.

El próximo lunes arranca entrega-recepción de Torreón

Será el próximo lunes cuando los alcaldes en funciones, Jorge Zermeño y electo, Román Alberto Cepeda, respectivamente, inicien formalmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Torreón.

A decir del alcalde panista, Cepeda González no recibirá dolores de cabeza. Promete la actual administración dejar en orden la casa y aseguran que incluso, ya tienen asegurado el monto necesario para el pago de aguinaldos, por lo que el próximo edil recibirá finanzas sanas.

Vaya que no hay “intocables” para tránsitos de Torreón; detuvieron a Ministro de la SCJN

Fuerte estruendo causó este martes la noticia de que el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek fue detenido por elementos de Tránsito en Torreón debido a que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

Aunque el hecho no ha sido confirmado por la autoridad de seguridad municipal, el Ministro niega haber manejado «con unas copitas de más». Está bien que la ley debe ser aplicada parejo, pero como que ahora sí se les fue la mano.

Empieza el fuego contra coahuilense funcionaria del “Bronco”

En tierras neoleonesas se filtró la versión de que durante en la gestión de María de los Ángeles Errisúriz Alarcón los auditores encontrarían irregularidades por unos 3 mil millones de pesos en diversos contratos celebrados como titular de la Secretaría de Educación.

El Gobernador Samuel García ha ordenado una auditoría amplia y sin piedad en cada una de las dependencias estatales y no le extrañe que esa versión se traduzca, más adelante, en una serie de denuncias en contra de la exfuncionaria coahuilense.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.