HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • No habrá “ni convivio ni convevio” para funcionarios por Grito de Independencia
  • Confirma TEPJF a Morena como ganador en Campeche: fracasó RMV
  • Sube Juan Carlos Terrazas promoción de su imagen en víspera de convocatoria
  • Julio Long ¿Al Gabinete estatal?
  • Sin despeinarse, gana Julio Saucedo Zul reelección

No habrá “ni convivio ni convevio” para funcionarios por Grito de Independencia

Este miércoles el Gobernador Miguel Riquelme dará su cuarto Grito de Independencia teniendo como público sólo a personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de seguridad estatales y municipales.

Pero además de ello, el mandatario adelantó que no habrá “convevio” para los secretarios de su gabinete ni para diputados y demás colados que se apersonen al Palacio de Gobierno; ello para dar el buen ejemplo a la población de evitar festejos con aglomeraciones.

Acabando la ceremonia “cada quien para su casa” advirtió el mandatario estatal.

Confirma TEPJF a Morena como ganador en Campeche: fracasó RMV

Este martes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó el triunfo en Campeche de Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura.

Con ello se confirma el fracaso de Rubén Moreira, a quien Alito Moreno le encargó sacar la elección a favor de su sobrino, Christian Castro Bello. Ni contratando al «prócer» de las campañas negras, Antonio Sola, pudieron ¡Tercer terrible lugar!

Sube Juan Carlos Terrazas promoción de su imagen en víspera de convocatoria

El Tesorero de Monclova, Juan Carlos Terrazas, se está metiendo de lleno al terreno de las redes sociales a unos días de que se emita la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del PAN.

Utilizando el hashtag «#PANGanador» el todavía funcionario municipal cuenta las horas para que se emita la convocatoria y busque sacar de la silla principal del CDE a Chuy de León, que se ha caracterizado por tener a un «#PANPerdedor».

Julio Long ¿Al Gabinete estatal?

Ya comenzaron a correr las apuestas sobre el futuro político el todavía alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long, que llegó bajo las siglas del PAN y terminará su gestión con las siglas del PRI.

Hay quienes aseguran que el joven político tendrá un lugar en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que-aseguran- está apartada para Manolo Jiménez.

Se sabe que entre los dos personajes hay buena amistad y que trae la marca del alcalde sarapero bien puesta.

Sin despeinarse, gana Julio Saucedo Zul reelección

El Maestro en Ciencias Julio Saucedo Zul, ganó este martes la reelección al cargo de Coordinador de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Hace 3 años el catedrático obtuvo el 85 por ciento de los votos, registrando 10 mil 570 sufragios. Con el resultado de hoy, Saucedo Zul ganó con el 86.7 por ciento de los votos en 26 en las escuelas y facultades que conforman la coordinación.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.