HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Logra Miguel Riquelme vacunas Covid-19 para jóvenes de 12 a 17 años
  • Manolo ahora con alcaldes de la Laguna
  • Armando Guadiana asiste a Toma de Protesta de Monreal
  • Rigo Fuentes anda jugando a doble pista y acumulando kilómetros
  • Actualiza Comisaría de Saltillo grupos de WhatsApp

Logra Miguel Riquelme vacunas Covid-19 para jóvenes de 12 a 17 años

El Gobernador Miguel Riquelme logró que el Gobierno de Texas donara a Coahuila las primeras mil dosis de Pfizer para jóvenes de 12 a 17 años de edad, mismas que serán aplicadas en Piedras Negras a partir de este martes.

Este es el primer paso para que nuestra entidad reciba el apoyo directamente de una entidad estadounidense para acelerar el proceso de inoculación.

Mientras el gobierno de la 4T regalaba este fin de semana 300 mil dosis a Centroamérica, los coahuilenses tenemos que pedirle a Texas la donación de inmunizantes. Una prueba más de que la federación desdeña siempre a Coahuila.

Manolo ahora con alcaldes de la Laguna

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, continúa realizando reuniones con alcaldes electos del PRI (y hasta de Morena) en lo que sigue siendo la preparación de su proyecto político rumbo al 2023.

En esta ocasión se le vio, junto a Eduardo Olmos y Shamir Fernandez, con los alcaldes electos de Matamoros y San Pedro de las Colonias, en donde además estuvieron operadores de mucha fuerza para ambos municipios, como Raúl Onofre Contreras, Juan Carlos Ayup Guerrero y Jorge Abdala.

Armando Guadiana asiste a Toma de Protesta de Monreal

Muy apapachado estuvo el Senador Armando Guadiana durante el acto de Toma de Protesta del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, evento al que asistió el Canciller Marcelo Ebrard en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más allá del tema de grilla que Guadiana se trae con el hermano del nuevo mandatario, Ricardo Monreal con miras al 2024, lo que destaca es la necesidad de que Zacatecas tenga disposición de coordinarse con Coahuila en temas de seguridad, toda vez que en esa entidad han crecido exponencialmente las ejecuciones a manos del crimen organizado durante los últimos meses.

Rigo Fuentes anda jugando a doble pista y acumulando kilómetros

El diputado federal Rigo Fuentes anda chambeando doble ahora que asumió funciones en San Lázaro, dedicando los días labores a la Cámara Baja y por los fines de semana enfocándose a la talacha como Presidente del CDE del PRI estatal.

Una vez que concluyó su tarea en la ciudad de los temblores, se vio a Rigo por tierras coahuilenses, terminando labores en Castaños, eso sí, bien alimentado con un buen platillo de asado regional que al juicio del político oriundo del Cañón de Jimulco, estuvo de 100.

Actualiza Comisaría de Saltillo grupos de WhatsApp

Ahora sí, con el cuidado de respetar la normativa en materia de protección de datos personales, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo realiza el proceso de actualización de su base de datos de ciudadanos que participan en los grupos de WhatsApp y la aplicación “Saltillo Seguro”.

Para ello, Eduardo Medrano Aguirre indicó que se están enviando a los usuarios de este servicio dos ligas electrónicas para que los beneficiarios corroboren sus datos y revisen el aviso de privacidad. El funcionario municipal y próximo Primer Regidor sostiene que el proceso es seguro y no tiene riesgo de hackeo para los usuarios.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.