HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Miguel Riquelme y Rosas Aispuro aplicados en proyecto
  • Critica Manolo Jiménez que, pasando elecciones, no llegan vacunas
  • AMLO dice que regreso a las aulas es voluntario; Higinio que es obligatorio
  • Diputados del PRI en Segunda Sesión Plenaria; las mismas caras
  • Zermeño y Román Cepeda recorren instalaciones municipales

Miguel Riquelme y Rosas Aispuro aplicados en proyecto

Este miércoles el Gobernador Miguel Riquelme y su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro, sostuvieron un encuentro con el Director de la Conagua, Germán Martínez Santoyo. El objetivo: sacar a flote el proyecto “Agua Saludable para La Laguna”.

Ambos mandatarios no escatimarán en echar mano de los recursos disponibles para convencer a los inconformes sobre las bondades del proyecto y la necesidad de actuar con urgencia en el problema del agua.

Critica Manolo Jiménez que, pasando elecciones, no llegan vacunas

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, criticó que “curiosamente”, pasando el proceso electoral del 6 de junio, hubo una drástica desaceleración en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Saltillo.

Aquí lo señalamos: la capital del estado lleva más de un mes sin recibir una sola dosis para vacunación masiva. Incluso Manolo Jiménez eximió al delegado Reyes Flores de esta problemática, al reconocer que los representantes de la 4T en Coahuila han gestionado vacunas, pero éstas nada más no llegan.

Surge la duda: ¿Si Morena hubiera ganado la alcaldía sarapera, tendríamos el mismo problema?… ¿Es castigo?

AMLO dice que regreso a las aulas es voluntario; Higinio que es obligatorio

¡Que alguien me explique! Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el regreso presencial a las aulas es voluntario, el Secretario de Educación en Coahuila, Higinio González Calderón dijo que es obligatorio en los planteles aprobados para ello.

Y fue más lejos: señaló que los padres que decidan no llevar a sus hijos a la escuela, asumirán la responsabilidad de su educación. Este funcionario nuevamente demuestra la falta de tacto para expresarse. Calladito se vería más bonito.

Diputados del PRI en Segunda Sesión Plenaria; las mismas caras

En la ciudad de los temblores fueron vistos las y los diputados federales electos del PRI, comandando la bancada coahuilense Jericó Abramo Masso, durante la Segunda Sesión Plenaria.

El mensaje de Alejandro Moreno Cárdenas fue -como siempre- predecible. Conminó a los futuros legisladores a trabajar por México. Del resto, no vale mucho la pena contar. Estaban las mismas caras de siempre; Alejandro Moreno, Rubén Moreira y Carolina Viggiano.

Zermeño y Román Cepeda recorren instalaciones municipales

A diferencia de municipios como Matamoros y Múzquiz, en donde las cosas andan al rojo vivo, en Torreón correrá sin aspavientos el proceso de entrega-recepción entre los alcaldes en funciones Jorge Zermeño y el electo, Román Alberto Cepeda.

Este miércoles ambos personajes en compañía de sus esposas recorrieron la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde constataron el estado de las instalaciones y el funcionamiento de la Guardería Infantil y la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Madurez y responsabilidad por Torreón.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.