HORA CERO, POLÍTICA, CHISMES Y ALGO MÁS.

  • Bien visto Riquelme por el IMSS en Coahuila
  • En jurisprudencia de la UA de C hay de dos
  • Otra manifestación Anti-AMLO
  • Desesperada los partiditos de Coahuila
  • Sistema Anticorrupción de Coahuila peor que el nacional
  • Homero Flores Mier Fiscal Anticorrupción

BIEN VISTO RIQUELME POR EL IMSS EN COAHUILA

Con una letalidad del 6.2% la quinta más baja del país sobre los enfermos de COVID:19 que fallecen, el gobernador de Coahuila Miquel Riquelme parece ir navegando bien por este mar revuelto. Personal del IMSS reconocer que el Gobernador de Coahuila se ha puesto a trabajar de la mano con el instituto en Coahuila con la finalidad de prevenir otro brote como el que sucedió hace un par de meses en Monclova y seguir manteniendo la letalidad a la baja.

EN JURISPRUDENCIA DE LA UA DE C HAY DE DOS

Entre Raúl Garza Serna y Alfonso Yañez Arreola se pelearán la próxima dirección de la Facultad más grilla de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Facultad de Jurisprudencia. No le busque más, entre ellos saldrá, más prisa por el momento no hay por la elección, entre la pandemia del COVID:19 y la coordinación temporal de Elias Villalobos no corre la prisa y mas sabiendo los grillos que son. Hasta septiembre que inicie el nuevo ciclo escolar de la UA de C se dará la elección, y sin lugar a dudas será presencial. Así que a los alumnos tendrá que decidir entre dos notarios Garza Serna Ex Procurador del Estado de Coahuila o Alfonso Yañez, Ex Secretario Particular de Rubén Moreira.

OTRA MANIFESTACIÓN ANTI-AMLO EL SÁBADO

Este sábado otra manifestación de ciudadanos molestos con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tendrá a lugar. Muchos ciudadanos estén molestos por la incertidumbre que genera su gobierno, dado que pareciera que todos los días tiene una nueva ocurrencia. Por cierto Hugo Lopéz-Gattel su vocero para temas del COVID:19 ya dio otra fecha del pico máximo de la pandemia ahora será la próxima semana. Lo mismo dijo en abril, dos veces en mayo, luego junio y ahora otra vez en junio.

DESESPERADOS LOS PARTIDITOS DE COAHUILA

Ante el comentario exclusivo de esta columna de que si habrá elecciones en Coahuila en Septiembre para diputados locales. Los que les temblaron las patitas fueron a los propietarios, perdón dueños, disculpa presidentes de los partidos pequeños. José Luis López ya se la sabe, con unos pocos centavos registra a cualquier hijo de vecino como candidato, Abundio Ramirez igual, el que se estrenará consiguiendo candidatos es Ruben Moreira de UNIDOS, que por cierto ira de candidato por el distrito de Ramos, Arteaga y General Cepeda. La pregunta es ¿de donde sacarán más candidatos?

SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE COAHUILA, PEOR QUE EL NACIONAL

A otros que les temblaron las patitas fueron a los miembros del Sistema Estatal Anticorrupción de Coahuila ante la critica de AMLO al Sistema Nacional. Pues así como el Sistema Nacional no ha dado resultados, el Sistema Anticorrupción de Coahuila tampoco. Para muestra la última encuesta de calidad gubernamental del INEGI, que demuestra que tanto la percepción como incidencia de la corrupción en Coahuila subió. Más de 400 millones por año cuesta el sistema ¿Para qué?

HOMERO FLORES MIER, !FUERA¡

Un concurso de dibuja tus valores para niños es el resultado más grande que ha dado Homero Flores Mier al Frente de la Fiscalía Especializada en Delitos Anticorrupción de Coahuila. Cero, nada, ningún resultado ha dado esta Fiscalía. Ayer Juan Carlos Guerra del diputado del PAN en el Congreso subió un punto de acuerdo el cual fue aprobado para que Homero rinda un informe de resultado. Pues creo que el informe no tardará mucho dado que no tiene nada que informar.

Comments are closed.