Hay que seguir usando las medidas sanitarias: Yolanda Cantú Moncada

La alcaldesa de Cuatrociénegas durante la entrevista

La alcaldesa del municipio de Cuatrocienegas pidió a la población y a los visitantes a seguir los protocolos de higiene ya establecidos para evitar un rebrote por Covid-19

Ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, exhortó a los turistas que planean visitar este municipio, a cumplir con las medidas sanitarias impuestas para prevenir un repunte de contagios de COVID-19 en la ciudad.

La alcaldesa resaltó la importancia de que, tanto los visitantes como los locales sigan utilizando cubrebocas, el gel antibacterial y mantener la sana distancia en sus actividades recreativas.

La Edil reiteró que el municipio se encuentra preparado para responder a la demanda de visitantes que, como cada año, llegan a esta tierra a descansar.

Sin embargo el municipio prevé que la cantidad de visitantes sea menos que en años anteriores. Pronostican la llegada de 5 mil turistas, lo que se reflejara en una derrama económico de al menos 10 millones de pesos.

En este contexto, Cantú Moncada invitó a los turistas a reservar su hospedaje con anticipación, y para quienes no encuentren lugar para hospedarse, recomendó que no visiten la ciudad, y lo hagan en otro fin de semana; esto para evitar aglomeraciones y mantener mayor seguridad en las medidas de higiene.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.