Habitantes de un ejido en Coahuila se cooperan para comprar tanques de oxígeno

Habitantes de un ejido en Coahuila se cooperan para comprar tanques de ooxígeno. Foto: Facebook

En un par de días juntaron 23 mil 380 pesos y compraron cuatro tanques que estarán a disposición de sus habitantes.

En redes sociales, la página del ejido Solima, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila, lanzó una campaña para recaudar fondos y comprar tanques de oxígeno para la comunidad.

En un par de días juntaron 23 mil 380 pesos y compraron cuatro tanques que estarán a disposición de sus habitantes.

“Nuestra comunidad nos necesita”, se leyó hace tres días en la página oficial del ejido, donde se explicaba que la compra de oxígenos ayudaría a los pobladores de Solima que lo requirieran. La campaña llevó por nombre “Más unidos que nunca”.

Habitantes de un ejido en Coahuila se cooperan para comprar tanques de oxígeno. Foto: Milenio

La solidaridad entre los menos de 2 mil habitantes del ejido se hizo presente y la gente entregó sus donativos mediante la entrega en efectivo en la plaza del ejido o en depósito a una cuenta.

“Cuando la unidad entre los ciudadanos es el testimonio de amor al prójimo se derrumban las barreras para llegar a la generosidad. Mil gracias”, anunciaron cuando llegaron a la meta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.