Gobierno del Estado anuncia festejos y feria de San Buenaventura

El gobernador Miguel Riquelme reconoció el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de San Buenaventura para el desarrollo de una tradición coahuilense: la Feria del 14 de julio

El Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Turismo anunció que sí se realizará la tradicional Feria del 14 de julio en el municipio de San Buenaventura, misma que se desarrolla del día 8 al 24 del mes referido. El evento se trabaja en conjunto con Turismo, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado. Se aplicarán todas las medidas sanitarias establecidas por el Subcomité Regional Covid-19.

El gobierno del estado señaló que se sigue trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para sostener la llegada de nuevas inversiones.

El evento es encabezado por la titular de ST, Azucena Ramos Ramos, quien, acompañada del alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez y los miembros del Comité Central de la Feria 2022, reconoció el trabajo de los sambonenses que, en equipo con el resto de los municipios, han logrado la atracción de un turismo responsable.

Te recomendamos leer: Gobernador Miguel Riquelme: procesión del Silencio en Viesca sí se realizará

A nombre del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, se habló del trabajo coordinado con el Ayuntamiento de San Buenaventura para el desarrollo de una de las tradiciones coahuilenses: la Feria del 14 de Julio.

“Hoy, podemos anunciar el regreso de una de las ferias más emblemáticas de los coahuilenses, que este año celebra los 78 años. Gracias a las estrategias implementadas ha permitido colocar a Coahuila como uno de los estados más seguros del País y productivo en el norte de México”

Se invitó a la población a seguir con las medidas de sanidad para que llegando la fecha no haya obstáculo alguno para su desarrollo.

Ramos Ramos, respaldó el compromiso del gobernador Riquelme Solís, quien ha estado al pendiente del desarrollo turístico, como es este tipo de festejos que enmarcan la historia cultural y festividades de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Toma de temperatura deja de ser obligatoria en establecimientos - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.