Gobernador Miguel Ángel Riquelme anuncia nuevos integrantes de su gabinete

Zulmma Guerrero, Delia Karina Treviño Robles, Martha Carolina Morales Iribarren, reforzarán la región Carbonífera del Estado

Este miércoles, el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció el nombramiento de quienes serán las tres nuevas integrantes de su gabinete estatal.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal expuso:

«Hoy entregué tres nombramientos para reforzar a la Región Carbonífera e impulsar la equidad de género en mi gobierno».

La primera de ella es la ex diputada local Zulmma Guerrero, quien ahora será Subsecretaria para la Igualdad de Género de la Secretaría de Gobierno.

Además, nombraron Delia Karina Treviño Robles, quien en 2018 fue candidata a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, ahora será Subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Por último, Martha Carolina Morales Iribarren, ex alcalde de Sabinas, como nueva Subsecretaria de Trabajo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.