Gobernador de Coahuila, confirma visita de AMLO en el Estado este fin de semana

Torreon, San Pedro y Cuatro ciénagas, son los municipios que visitara

Miguel Ángel Riquelme Solís , Gobernador de Coahuila, confirmó la visita este fin de semana a Coahuila del presidente Andrés López, de quien dijo, realizará una gira por los municipios de Torreón, San Pedro y Cuatro Ciénegas.

El Gobernador dijo que, de acuerdo con el equipo de trabajo del mandatario estatal, este último estará el sábado 27 en la ciudad de, Torreón, donde supervisará los trabajos de la reunión del Proyecto de Agua Saludable para la Laguna, y posteriormente se trasladará al Municipio de San Pedro, donde encabezará un evento del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

El domingo 28 de marzo Andrés López visitará el municipio de Cuatro Ciénegas, para estar presente en un acto organizado por la CONAGUA.

“Vamos a recibir al presidente el sábado y el domingo. Traemos varios temas con él, no nada más en los temas que trae la agenda presidencial, en estos momentos tenemos nosotros el programa de vacunación y su aplicación en Coahuila y tenemos también el incendio en la Sierra de Arteaga”, señaló el mandatario estatal.

Miguel Riquelme señaló también que este martes asistirá  a Palacio Nacional con el presidente Andrés López a la firma del Pacto por la Democracia, acto al que asistirá dijo, únicamente por respeto a la investidura presidencial, ya que se trata de un pacto irrelevante, debido a que la Constitución ya establece la obligación de los gobiernos estatales de permanecer ajenos al proceso electoral y ofrecer las garantías para que los ciudadanos salgan a votar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.