General Motors Ramos Arizpe entra en paro

Foto: El Sol de La Laguna

Se informó que la Planta Ensamble del Complejo de Manufactura en San Luis Potosí también tendrá paro.

Más de tres mil trabajadores de la planta Ensamble de General Motors Ramos Arizpe entraron en paro técnico, desde ayer y hasta el 24 de mayo, ante la falta de semiconductores para sus líneas de producción.

A través del área de Comunicación Corporativa, se confirmó que continúan las afectaciones a la industria automotriz por la escasez de uno de sus principales insumos.

“General Motors anunció una actualización del estatus de producción de sus plantas de ensamble a nivel global que están realizando paros técnicos debido a la escasez de semiconductores que sigue afectando a la industria automotriz”, informaron, “En lo que respecta a México, el Complejo de Manufactura de Ramos Arizpe tendrá un paro técnico en la Planta Ensamble en las semanas del 3 al 24 de mayo”.

En esta planta de Ramos Arizpe se trabaja en la producción de los modelos Equinox y Blazer.

De igual forma, se confirmó que la planta Ensamble del complejo General Motors en San Luis Potosí entrará en paro las semanas del 17 y 24 de mayo.

“GM sigue trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro para mitigar los impactos a nuestra producción”, señala el comunicado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.