FRENAAA Coahuila pide salida del Pacto Fiscal

«Lo que se gana en Coahuila, se queda en Coahuila» es la consiga del movimiento

Un grupo de personas pertenecientes al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado, para

Los miembros del grupo presentaron un escrito dirigido a los legisladores locales, firmado por 3 mil 500 firmas ciudadanas, donde solicitan la salida del Estado de Coahuila del Pacto Fiscal. Según indicaron, en este escrito refieren los motivos por los cuales consideran apto la salida de esta entidad de dicho Pacto.

De acuerdo con FRENAAA, lo que se busca es que el ingreso que recauda Coahuila se quede en el Estado y no se vaya directamente a las arcas del Gobierno Federal; el cual, según aseguraron, ya no regresa al estado en formas de apoyo.

Esta es una acción conjunta de los integrantes de este Frente, por lo que en los diferentes grupos nacionales estarán presentando este tipo de escritos ante las autoridades correspondientes, según comentó Lucía Esparza Flores, integrante del Movimiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.