FRENAAA Coahuila pide salida del Pacto Fiscal

«Lo que se gana en Coahuila, se queda en Coahuila» es la consiga del movimiento

Un grupo de personas pertenecientes al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado, para

Los miembros del grupo presentaron un escrito dirigido a los legisladores locales, firmado por 3 mil 500 firmas ciudadanas, donde solicitan la salida del Estado de Coahuila del Pacto Fiscal. Según indicaron, en este escrito refieren los motivos por los cuales consideran apto la salida de esta entidad de dicho Pacto.

De acuerdo con FRENAAA, lo que se busca es que el ingreso que recauda Coahuila se quede en el Estado y no se vaya directamente a las arcas del Gobierno Federal; el cual, según aseguraron, ya no regresa al estado en formas de apoyo.

Esta es una acción conjunta de los integrantes de este Frente, por lo que en los diferentes grupos nacionales estarán presentando este tipo de escritos ante las autoridades correspondientes, según comentó Lucía Esparza Flores, integrante del Movimiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.