FISCALÍA BUSCA PERSONAL PARA EL CENTRO REGIONAL DE IDENTIFICACIÓN HUMANA

La convocatoria es para reclutar a los arqueólogos y antropólogos que habrán de trabajar en el moderno Centro Regional de Identificación Humana en Coahuila.

El Fiscal General en Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, anunció por medio de una publicación la convocatoria para reclutar a los arqueólogos y antropólogos; los cuales habrán de trabajar en el Centro Regional de Identificación Humana.

En ambas convocatorias los principales requisitos es ser ciudadano mexicano, mayor de edad y en pleno ejercicio de sus derechos, tener título debidamente certificado y registrado ante las autoridades competentes que lo faculte para ejercer la ciencia o acreditar plenamente los conocimientos correspondientes.

También deberán de contar con cartilla del servicio militar nacional y una buena reputación dentro de su actividad, no haber sido destituido o inhabilitado en el servicio público; y no haber sido sentenciado por algún delito doloso con sentencia irrevocable.

Se indicó, que todos los interesados deberán tener la disponibilidad de cambiar su residencia a cualquier parte en el interior del estado.

Los interesados deberán de entregar su documentación en las oficinas del servicio profesional de carrera ubicadas en la carretera a Torreón en el kilómetro 2.5, en la colonia Los Agaves en Saltillo

Los interesados también pueden pedir información al correo fge.dspc@gmail.com, o a los teléfonos 8444392052 y 018002233837

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.