Fiscalía abre investigación por posible corrupción en municipio de Arteaga

Jesús Homero Flores, Fiscal Anticorrupción en Coahuila / Foto: Demócrata Coahuila

Jesús Homero Flores, Fiscal Anticorrupción en Coahuila adelantó que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos denunciados por este medio en la investigación «Pueblo chico, corrupción en grande»

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Coahuila aseguró que se investigarán los posibles casos de corrupción denunciados en la investigación «Pueblo chico, corrupción en grande«, denunciados por este medio el pasado lunes 04 de enero.

A raíz de la investigación realizada por el equipo de ATiempo.Tv, Jesús Homero Flores, Fiscal Anticorrupción en Coahuila adelantó que este martes se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos que pudieran constituir un delito.

TE PODRÍA INTERESAR: Pueblo chico, corrupción en grande

«La revisamos el lunes pasado (la investigación «Pueblo chico, corrupción en grande») y ayer se abrió carpeta de investigación, la primera de este año»

Jesús Homero Flores, Fiscal Anticorrupción en Coahuila

Tal y como lo expuso este medio, el Gobierno Municipal de Arteaga, en los últimos tres años otorgó, al menos, $38,212,771 a cuatro empresas todólogas; las cuales venden desde pirotecnia, lámparas de alumbrado público, suministros médicos e incluso, las bancas de la plaza principal.

Tales empresas comparten socios, direcciones y hasta licitan entre ellas para avalar “la transparencia” en supuestas compras del ayuntamiento encabezado por Everardo Duran.

«Vamos a requerir información y realizar las diligencias correspondientes para analizar las operaciones y posibles conductas delictivas»

Jesús Homero Flores, Fiscal Anticorrupción en Coahuila

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.