Familia de Ramos Arizpe denuncia presunto abuso de autoridad (VIDEO)

Foto: El Siglo de Torreón

El presunto abuso de autoridad fue denunciado por una familia, luego de que un vehículo del AIC los siguiera y posteriormente los impactará por la parte de atrás de su auto.

Un presunto abuso de autoridad fue el que vivió una familia de Ramos Arizpe la tarde del domingo, quienes pretendían comprar algo de comer, sin embargo no fue posible luego de protagonizar una persecución.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, donde a decir de la esposa del afectado, fue al salir de la colonia Parajes de los Pinos, cuando vieron una camioneta parada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Coahuila, lo cual pensaron que se encontraba haciendo un rondín.

Sin embargo al incorporarse al bulevar Miguel Ramos Arizpe, se dan cuenta que el vehículo del AIC los empieza a seguir y posteriormente los impacta por la parte de atrás del vehículo, dando inicio a una persecución, por lo que la madre de familia comienza a grabar, mientras su esposo toma dirección hacia el centro.

El video se está haciendo viral en redes sociales.

Video: El Siglo de Coahuila

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.