Exhortan a tomar precauciones ante frente frio N. 24

Se reporta caída de nieve en el municipio de Arteaga Foto: @annyp11

Se prevé que el frente frío No. 24 se extenderá sobre el noreste del territorio nacional, afectando zonas altas de Coahuila.

Por medio de un comunicado realizado por la Subsecretaría de Protección Civil se prevé que el frente frío No. 24 se extenderá sobre el noreste del territorio nacional, mientras que la Cuarta Tormenta Invernal se ubicará sobre el norte del país e interaccionará con la corriente en chorro polar, condiciones que ocasionarán ambiente gélido y caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas de Coahuila en los próximos días .

TE PODRIA INTERESAR: Arteaga se pinta de blanco el ultimo día del año

Para el día de hoy se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes además de vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h con posibles tolvaneras.

Existen 129 albergues activados en todo el estado, con capacidad de 10 mil personas, contemplando los protocolos de la Secretaría de Salud por la contingencia por Covid-19.

Debido a las bajas temperaturas que se preveen durante los proximos días, en el municipio de Múzquiz, se agradece a toda la ciudadanía su cooperación y apoyo en caso de ver alguna persona vulnerable en la calle, las reporten a los teléfonos 8646163322 y 8646180066 (Bomberos Palaú).

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.