Arteaga se pinta de blanco el ultimo día del año

Foto: Vía Facebook

Coahuila se suma a Chihuahua, Zacatecas, Durango, Nuevo León y San Luis como las entidades que registraron nevadas a un día de concluir el 2020

Apocas horas de comenzar el 2021, en el municipio de Arteaga se ha registrado una nevada. Con la llegada del frente frio No. 24 se detectó caída de nieve en varias comunidades de las partes altas del sureste de Coahuila.

Foto: Vía Facebook

La primer caida de nieve del 2020 se presencio durante la madrugada del 31 de diciembre. Aproximadamente a las 4:00 am se reportó que comenzaban a caer los primeros copos de nieve en el parque industrial Derramadero cerca de la empresa Daimler.

Rápidamente a través de redes sociales diversos usuarios difundieron imágenes del momento, en las que se aprecian pastizales, árboles y viviendas cubiertas de nieve.

Se espera que en las próximas horas la nieve y aguanieve aumente y se expanda por toda la ciudad capital.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.