Exhiben dibujos del concurso “Yo por la inclusión”

Los ganadores de cada categoría recibieron 7 mil; 3 mil 500, y una tablet, respectivamente

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, arrancó la exposición de las obras ganadoras del Segundo Concurso Estatal de dibujo “#YoPorLaInclusion”.

En el marco del día Estatal por la Igualdad y la no Discriminación, la Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), realizó el corte de listón inaugural de este evento.

Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPD, explicó que la finalidad del concurso fue sensibilizar a la niñez del estado a través de la expresión artística, para el fomento de una sociedad más inclusiva y sin discriminación.

“Hoy aprendemos de ellos, de ellas, nuestras niñas y niños y adolescentes; una visión de inclusión que va más allá de los prejuicios y que es lo que buscamos, generar los cambios, romper paradigmas; desconstruirnos y construirnos en la igualdad”.

El evento fue transmitido a través de la página de Facebook Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación, en donde las y los participantes, diferentes instituciones educativas, gubernamentales y la ciudadanía coahuilense, pudieron observar la premiación simbólica de las categorías.

Ganadores

Categoría A
  • Primer Lugar: Jimena Lorely Valdés Becerra, de 13 años, del municipio de Saltillo.
  • Segundo Lugar: Krystel Villarreal Saldúa, de 14 años, del Municipio de Nava; y Natalia González Costilla, de 12 años, de Saltillo.
Categoría B
  • Primer lugar: Jesús Valentín Zamarripa, del Municipio de Arteaga;
  • Segundo lugar, Arlet Gisel Carrera Rangel, de Torreón, de 16 años;
  • Tercer lugar, Alejandra Guerrero López, de 18 años, de Monclova.

Los ganadores de cada categoría recibieron 7 mil; 3 mil 500, y una tablet, respectivamente.

La exposición queda abierta al público en el Centro Cultural Casa Purcell, ubicado en calle Miguel Hidalgo, 231, en la Zona Centro; en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, de martes a domingo, siguiendo todas las medidas de protección y sana distancia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.