Esperan hoteleros la llegada de Semana Santa 2021

María Fernanda Pérez Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles en Coahuila.

Asociación de Hoteles se muestra positiva por un aumento en la ocupación de habitaciones para la Semana Mayor

Hoteleros de Coahuila mantienen la esperanza de recuperarse financieramente en la próxima Semana Santa. Pese a que en 2020 se registró un 30 por ciento de ocupación en estos centros, los empresarios han optado por apostar a un repunte de actividades, ofreciendo sus reservaciones hasta con un 50 por ciento de descuento.

La presidenta de la Asociación de Hoteles en Coahuila, María Fernanda Pérez Pérez, dio a conocer que durante el primer puente vacacional del 2021 se tuvo un incremento del 5 por ciento en el tema de ocupación hotelera.

La representante del sector hotelero de la región centro de Coahuila indicó que se está trabajando arduamente en nuevos planes de fortalecimiento económico para este sector.

Señaló que, al momento, los hoteles de las zonas turísticas de Coahuila afiliados a la Asociación de Hoteles ya están capacitando a sus trabajadores y colaboradores para atender todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de seguridad y salud.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.