Entregan despensas a ciudadanos Fronterenses

Los beneficiados recibieron las despensas por parte del DIF Frontera.

Con el compromismo de ayudar a los mas vulnerables el DIF Frontera entregó despensas a habitantes de la localidad

El Ayuntamiento de Frontera a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), entregó despensas a ciertos ciudadanos de este municipio que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Esta semana se llevó a cabo la entrega de despensas en diferentes sectores de la ciudad rielera, actividad que realizó personal operativo de el DIF municipal que se encuentra a cargo de la Sra. Martha Z. Beltrán de Siller.

Al respecto, la presidenta de esta institución adelantó que este programa continuará vigente, ya que tiene el objetivo de seguir apoyando a quienes mas lo necesitan.

Beltrán de Siller recalcó que para el DIF es de vital importancia estar al pendiente de la ciudadanía que requiere de ayuda, pues la institución esta preparada para brindar apoyo a la brevedad posible.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.