Entregan aparatos ortopédicos en la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe

Quinta entrega de aparatos ortopédicos y auditivos en Ramos Arizpe.

En presencia del doctor Roberto Cárdenas Zavala, director general del Sistema DIF Coahuila, así como del director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla y de distintas autoridades de salud, se realizó la quinta entrega de aparatos ortopédicos y auditivos para los adultos mayores de Ramos Arizpe.

Se trata de una inversión superior de 530 mil pesos que se suma a la aplicación de un millón y medio de pesos en la adquisición de dichos aparatos que auxilian a los adultos mayores de este municipio.

Por su parte, el director general del Sistema DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, destacó que se continúa trabajando en las distintas áreas de competencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que benefician a la población; además, señaló que ya se tiene autorizada la apertura de al menos dos centros de rehabilitación de la localidad, mismos que se mantuvieron cerrados durante la mayor parte del año 2020.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.