Entrega plaza en San José de los Nuncio, alcalde de Ramos Arizpe

Con una inversión de $261 mil 701 pesos, beneficiando a 194 habitantes de este lugar .

El alcalde de Ramos Arizpe José Maria Morales, hizo entrega de la rehabilitación y ampliación de plaza en el ejido San José de los Nuncio, donde se invirtieron $ 261 mil 701 pesos, beneficiando así a 194 habitantes de este lugar .

La rehabilitación y ampliación de esta plaza consistió en la instalación de 210 metros cuadrados de pasto sintético, instalación de lámparas, pintura en bancas y juegos, además de la barda perimetral con instalación dala y malla ciclónica.

El alcalde Morales Padilla dijo que en Ramos Arizpe existe la cultura aspiracional, la gente siempre busca más para su comunidad y su colonia.

“Estamos cumpliendo, la gente lo ve, cuando la gente ya tiene solucionados ciertos temas, obviamente buscan tener una mejor comunidad y es totalmente valido y vamos a seguir trabajando para seguir con estos anhelos de la gente del área rural” señaló Chema Morales.

De igual forma, anunció  que para el próximo mes de julio se va estar reactivando el Tianguis Rural, bajo estrictos protocolos de salud, para ayudar a la economía de las familias rurales ya que con ella, la gente del campo puede tener un lugar para venta de sus productos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.