Entrega Bres, recursos por seguro contra desastres

Piedras Negras, Coahuila 17 de julio.- Recursos por 477 mil 535 pesos, fueron entregados este miércoles por el presidente municipal, Claudio Bres Garza, a beneficiarios del seguro contra desastres naturales, afectados por los vientos registrados el siete de abril último.

El alcalde, señaló que lo anterior, forma parte de pagos progresivos, que se han otorgado por conducto de la empresa aseguradora que el municipio contrató.

“Están pendientes algunos pagos de la inundación del año pasado, sin embargo, estos recursos corresponde a las familias afectadas  por los vientos registrados el siete de abril”.

Estableció que de 89  reclamos, se han pagado 54 y quedan por pagar 21, por afectaciones en techos, casas afectadas por árboles derribados en diversos sectores de la ciudad.

Los montos de los seguros, van desde ocho mil 500 pesos hasta motos por arriba de los 45 mil 180 pesos.

Resaltó el esfuerzo de ciudadanos que acudieron oportunamente a pagar el impuesto predial en enero y febrero y como incentivos fueron acreedores al seguro contra desastres naturales, que permite garantizar el patrimonio en caso de eventualidades.

Comments are closed.