Entrega Antorcha Campesina pliego petitorio: solicita atención en los servicios básicos

El movimiento denunció la falta de gestión de servicios básicos y de vivienda, tales como la dotación de piso de concreto, instalación de tinacos, despensas, agua potable y semillas para el campo

El Movimiento Antorchista de Coahuila, hizo entrega de un pliego petitorio al Gobernador del Estado para solicitar distintos apoyos para el área urbana marginal y rural de Saltillo, General Cepeda, Viesca, Parras de la Fuente, San Pedro de las Colonias y Torreón, así lo informó Pablo Pérez García, dirigente de este movimiento.

El líder estatal denunció la falta de gestión de servicios básicos y de vivienda, tales como la dotación de piso de concreto, instalación de tinacos, despensas, agua potable y semillas para el campo que se encuentra en situación de abandono en estas localidades.

Pérez García puntualizó que Antorcha Campesina lleva cerca de 47 años luchando en favor de las causas más nobles de los mexicanos.

Lo anterior se refleja en que, desde el año 2019 se viene haciendo esta petición al Gobierno del Estado, sin que a la fecha, se haya podido atender a los sectores vulnerables de estas localidades de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.