ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN LA COLONIA MIRASIERRA

La mañana de ayer miércoles, mediante los grupos de WhatsApp de la Policía Municipal se recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida que se encontraba al interior de un bote de basura en el arroyo que divide la colonia Mirasierra y Nuevo Mirasierra.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que una de las vecinas de la colonia salió a tirar la basura; sin embargo, se percató que su bote de basura no se encontraba afuera, por lo que decidió buscarlo en calles aledañas.

Terrible sorpresa se llevó la mujer cuando al asomarse al interior del tambo localizado al fondo del arroyo, encontró los pies de un hombre, por lo que asustada de inmediato pidió el apoyo de las autoridades mediante la aplicación WhatsApp.

Policías municipales confirmaron el hecho y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de las investigaciones en conjunto con un equipo de peritos en criminalistica quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO.

Fuentes extraoficiales señalaron que se trataba de un masculino de entre 25 y 30 años que vestía chaleco azul, pantalón azul marino con franjas reflejantes; de tés morena y complexión media, mismo que hasta el cierre de la edición no se encontraba identificado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.