EN RIESGO PUENTE ANALCO TRAS HANNA

Tras el paso del huracán Hanna por tierras coahuilenses la estructura del puente analco que cruza por la colonia del mismo nombre, mostró severas afectaciones que lo ponen en riesgo y preocupa a los vecinos que exigen pronta respuesta a las autoridades.

Desde el pasado lunes, vecinos del sector han mostrado su consternación ante los daños del elevado, pues, el agua arrastró gran cantidad de concreto de la base de las columnas que sostienen el cruce vial.

Los afectados temen algún derrumbe de la estructura, ya que, las afectaciones parecen severas, por lo que acudieron a la presidencia municipal para exigir una respuesta, sin embargo, a cinco días de la solicitud ni siquiera han acudido a evaluar el daño.

El elevado que cruza el arroyo La Encantada tiene una extensión aproximada de 340 metros lineales, fue inaugurado en el año 2017, y tan solo meses después comenzó a presentar los primeros desperfectos, que se agravaron ante la fuerte corriente de agua.

La obra tuvo un costo de 100 millones de pesos y fue inaugurada por el cuestionado y polémico ex gobernador Rubén Moreira Valdés, quien aquel día, señaló que era una obra de calidad que ofrecía conectividad para los habitantes de aquella ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.