En orden vacunación Anti Covid en clínica 2 del IMSS

De manera ordenada y fluida, se aplicaron segunda dosis de vacuna Anti Covid adultos de 40 a 49

En el inicio de la aplicación de la Vacuna Anti Covid, en la segunda dosis para personas de 40 a 49 años, fueron 1 mil 500 dosis las que se aplicaron en la subdelegación del IMSS de la vacuna AstraZeneca A diferencia de otros procesos de vacunación, en esta ocasión, la afluencia a la aplicación de la segunda dosis para los adultos de 40 a 49 años, en la capital del estado, se llevó a cabo con orden y de manera muy fluida. 
La demanda de este sector de la población, fue moderada, se tuvo control en su implementación, además de contar con un numeroso equipo de enfermeras y médicos que estuvieron atentos a las reacciones de los vacunados, al igual que el personal de la institución, orientando a los asistentes, para tomar su lugar en la fila

Un equipo médico estuvo dispuesto para atender cualquier contingencia que se presentará durante la jornada de vacunación en las instalaciones del IMSS ubicado en V. Carranza de la colonia Kiosko.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.