Empacadores voluntarios recibirán caretas protectoras

Con este equipo, las personas adultas mayores contarán con mayor protección en su centro de trabajo

La empresa Goss Global México realizó una donación de mil 500 caretas al DIF Coahuila con este propósito

Durante la última reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, el Sistema DIF Coahuila recibió una donación de mil 500 caretas por parte de la empresa Goss Global México.

La Institución aseguró que este equipo de protección serán distribuido entre las personas adultas mayores que participan como empacadores voluntarios, en diversos establecimientos comerciales.

Con ello, se busca proporcionar mayor seguridad a este sector laboral; pues como se había indicado por las autoridades de salud, dentro de sus labores deben seguir un protocolo sanitario (cubrebocas, guantes y caretas).

Además de mantener una continua revisión y monitoreo médico, así como horarios escalonados para garantizar la sana distancia entre los trabajadores y consumidores.

Ceremonia de entrega del equipo de protección al DIF Coahuila

Esta donación se suma a las 500 piezas protectoras que entregó la Secretaría de Economía del Estado al DIF semanas atrás; equipo que también fueron diseñadas y elaboradas por los trabajadores de esta empresa, con instalaciones en el Municipio de Ramos Arizpe.

El DIF Coahuila agradeció la solidaridad y compromiso social de la empresa Goss Global, al coadyuvar con la protección de la salud de las personas adultas mayores empacadores, que de manera voluntaria se reincorporarán a sus centros de trabajo con mayor seguridad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.