EJERCICIO AL AIRE LIBRE AÚN NO ES RECOMENDADO

Alcalde de Ramos Arizpe resalta la importancia de mantener los cuidados y las medidas preventivas para el caso de las actividades al aire libre

Desde la semana pasada, se pudieron observar como algunas personas reanudaron ciertas actividades deportivas al aire libre en los municipios de Saltillo y Arteaga. Sin embargo, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe afirmó que continuarán las restricciones, exhortando a la población a seguir en resguardo domiciliario.

La semana pasada, el Comité Técnico Covid-19 región sureste determinó que la población puede regresar a los espacios públicos, y privados, al aire libre, de manera individual, sin contacto físico, y sin aglomeraciones.

No obstante, la recomendación del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, a sus ciudadanos, es que mantengan el resguardo domiciliario y solo salgan para lo estrictamente necesario.

“Yo insisto, y le vuelvo a comentar a la gente de Ramos Arizpe, aquí la reactivación es económica, y no social. Vámonos por partes. Conforme vayamos viendo el avance de la pandemia, iremos tomando decisiones”, señaló el Edil.

Morales Padilla reiteró que si bien se cuenta con un bajo número de casos de Covid-19 en el municipio, es indispensable que la ciudadanía continúe con las medidas sanitarias, principalmente, por la alta incidencia registrada en toda la entidad esta semana.

“Vámonos con pies de plomo. Ayer tuvimos una reunión y vamos a definir detalles en esta situación, pero le pido a la gente seguir las medidas como el uso de cubrebocas, el distanciamiento social, el evitar aglomeraciones y, obviamente, estar en casa la mayor parte del tiempo posible”, resaltó el munícipe.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.